Noticias

Diablo IV, su nueva temporada, parche y una bomba: ¡Se lanza en Steam!

El próximo 17 de octubre marca el lanzamiento de la próxima temporada de Diablo IV, la Temporada de la Sangre. Esto trae consigo una amplia variedad de contenido nuevo, entre las cuales destaca nuevas quests, incorporación de Poderes Vampíricos y 5 nuevos jefes para el end game. Pero quizás la gran sorpresa, que no esperábamos tan rápido, es su lanzamiento en Steam. Como era de esperarse, se mantiene la capacidad de cross-play con las plataformas en las que actualmente está lanzado. Simplemente, luego de comprar la copia en la tienda, debemos enlazar la cuenta de Steam a la de Battle.net.

 

Diablo IV – Temporada de la Sangre

En esta temporada nos uniremos a Erys, la cazadora de vampiros, para enfrentar a los vampiros que amenazan Santuario. Los Poderes Vampíricos introducen una amplia gama de habilidades, poderosas y oscuras, que nos permiten luchar como uno de estos seres. Estos se obtienen utilizando un nuevo recurso, llamado Sangre Potente, y requieren armaduras especiales para desatar el potencial (armaduras de pacto).

Al mismo tiempo, con la llegada del vampiro Lord Zir, aparecen nuevos monstruos llamados Rastreasangre. Estos enemigos se asemejan a nuestros personajes y emplean habilidades de clase corrompidas. Además, durante el evento de temporada Cosecha Sangrienta, tendremos mayores probabilidades de obtener Sangre Potente y armaduras de pacto. Estos eventos presentarán enfrentamientos contra ejércitos de vampiros y Rastreasangres en diversas regiones de Santuario.

Además, se incorporarán cinco nuevos jefes de juego avanzado: la Bestia en el Hielo, el Amo Oscuro, Varshan, el eco de Duriel y Grigoire, el Santo Galvánico. Así, al finalizar la Temporada de los Malignos, todos los personajes de temporada se transferirán al Reino Eterno. Por otra parte, los objetos almacenados en el arcón, se trasladarán a una nueva pestaña de arcón en el Reino Eterno, accesible solo para objetos. 

Parche y actualizaciones de calidad de vida

El nuevo parche 1.2.0 de Diablo IV traerá consigo mejoras significativas en la experiencia de los nuevos jugadores, permitiendo omitir la campaña y acceder al contenido de temporada más rápido. Las recompensas de Renombre, como cargas de pociones, puntos de habilidad adicionales, puntos Paragón y óbolos murmurantes, se transfieren de una temporada a otra, en el Reino Eterno o de Temporada. 

Por otra parte, las recompensas únicas obtenidas por renombre persistirán para los nuevos personajes que los jugadores creen dentro del mismo tipo de partida. Las recompensas de renombre Extremo estarán vinculadas por cuenta a los personajes extremos del jugador, mientras que los personajes no extremos tendrán recompensas vinculadas a su tipo de personaje.

Además, la obtención de puntos de experiencia se acelerará, permitiendo a los jugadores alcanzar el nivel 100 aproximadamente un 40% más rápido en comparación con la Temporada de los Malignos. Las mejoras en los Calabozos de Pesadilla incluyen teletransportación al interior del calabozo, mayor densidad de monstruos, compañeros PNJ más resistentes y menos instancias que requieran volver sobre nuestros pasos.

Inclusive se mejorará la experiencia de juego avanzado, con la introducción de la escala de jefes, lo que permite a los jugadores enfrentarse a los cinco nuevos y recurrentes jefes de juego avanzado, para obtener objetos únicos y ultraúnicos con mayor frecuencia. También se realizarán ajustes de gestión de inventario y objetos, como la conversión de las gemas en material de oficio. Por otra parte, las monturas se mejorarán para ser más rápidas, ágiles y capaces de atravesar barricadas. [i]


 

Escribe un comentario