Reviews

Bond, la demo de Bond

Activision lanzó la demo de Quantum of Solace, el nuevo fichín del 007. Recomendada sólo para micos con estilo. No smoking required.

Ya pronto tendremos la nueva película del agente secreto más reconocido del mundo, Quantum of Solace. Mientras, tanto, como para ir desempolvando el esmoquin, Activision lanzó la demo del juego para PC (el juego estará disponible para todas las consolas también; y cuando decimos todas, es todas).

En la demo se pueden oír las voces de los actores que protagonizan la última aventura loca del agente: Daniel Craig como este nuevo transpirado James Bond; Judi Dench como la sugestiva M; el francés Mathieu Almaric como el repungante villano Dominic Greene y la ucraniana Olga Kurylenko como la bellísima Camille.

Lo importante, sin embargo, es que el juego -acción en primera persona, con un sistema de ponerse a cubierto en tercera- está hecho con el motor gráfico de Call of Duty 4: Modern Warfare. O sea que se ve del tomate, los enemigos no son tan bobos y seguramente va a tener mucho amor y balas. Otra cosa importante es Olga Kurylenko.

DESCARGA
Quamtum of Solace (demo, 689 MB)

Gamershell, Actiontrip, Filefront, Fileshack

 

Escribe un comentario