Sin categoría

Olga Kurylenko

Olga Kurylenko es la actriz y modelo ucraniana que fue elegida como la nueva Chica Bond para Quantum of Solace, la próxima película del agente 007 dirigida por Marc Foster. Ella hace el papel de Camille, y es la encargada de secundar a James en sus correrías locas.

Olga Kurylenko es la actriz y modelo ucraniana que fue elegida como la nueva chica Bond para Quantum of Solace, la próxima película del agente 007 dirigida por Marc Foster. Ella hace el papel de Camille, y es la encargada de secundar a James en sus correrías locas tratando de detener la traición de Vesper Lynd, un personaje de Casino Royale.

No queremos pensar en eso, pero estamos casi segurísimos de que Bond tiene muy oscuras intenciones con esta niña y algo va a conseguir, como hace siempre, para nuestra envidia y desesperación.

Olga es una belleza que además goza del reconocimiento de sus espectadores, que pudieron verla actuar en varias películas, como por ejemplo en Hitman.

¿Quién es Olga? Nacida en la ex Unión Soviética el 14 de noviembre de 1979, era muy pobre. Andaba, dicen, vestida con harapos y con agujeros en los jeans. En su juventud en Ucrania estudió en escuelas de arte con mucho sacrificio, aprendió varios idiomas y practicó piano durante siete años.

A los 13, su familia se mudó a Moscú, y un día cuando estaba papando moscas en la entrada de un subte, dos vivos agentes publicitarios le ofrecieron trabajo como modelo. Tres años después, ya se mudaría a la Ciudad Luz, París, aprendería francés en apenas seis meses y lograría un contrato interesante. Fue tapa de revistas como Elle y Vogue, entre otras. Su rostro fue insignia de Helena Rubinstein y Clarins.

En 1999 se casó con un fotógrafo, tres años más tarde se divorció, y poco después comenzó su carrera en el cine, con L´Annulaire (2005), dirigida por la francesa Diane Bertrand.

En 2006 hizo Paris, je t’aime, en la que andaba en cueros en una historia de amor sangrienta con Elijah Wood (siempre tuvo problemas con anillos este pibe). Luego se la pudo ver en Le Serpent (2006), de Eric Barbier, y más recientemente en Hitman (2007), de Xavier Gens, la película basada en el personaje de videojuegos, el Agente 47.

Este año podremos disfrutar tres veces a la preciosa Olga. En Tyranny hará de Mina Harud, en una historia de intrigas y rompecabezas que predicen el futuro. Y, por supuesto, en su papel más esperado: Camille, la chica Bond de Quantum of Solace, a estrenarse el 6 de noviembre en Argentina. Seguidito nomás vendrá otro papel -Natasha- en Max Payne (2008), este 20 de noviembre.

Nos vamos a llenar los ojos de Olga.

 

Nombre: Olga Konstantinovna Kurylenko
Edad: 28 años
Origen: Berdyansk, Ucrania
Ojos: Verdes
Cabello: Castaño oscuro
Altura: 1,77 m.
Medidas: 34-23-35 (USA), ¿alguien puede traducir?

Sitio oficial: Olga Kurylenko.net

 

Escribe un comentario