Los muchachos de Laminar Research se mandaron una adaptación en miniatura del considerado "el mejor simulador de vuelo del mercado"…
A pedido de Apple, las hordas de Austin Meyer metieron su fantástico simulador de vuelo dentro del pequeño niño mimado de la gran manzana.
Es evidente que faltan todos los relojitos e instrumentos presentes en cualquier sim que se precie, pero la idea era preservar a full la alegría de divertirse "volando".
Otro detalle de color es la forma en que se controla el programa. El iPhone ha terminado siendo el mejor yoke que cualquier freakie simmer quisiera tener.
Según Laminar, el 95% del modelo de vuelo del X-Plane 9 (el simulador original) fue preservado. A juzgar por la películita que acompaña esta noticia, están en lo cierto. ALEGRIA DE ALTO VUELO.
P.D.: el precio de esta ganga es de 9 dólares. Yo, particularmente, odio a Lucho (compañero de trabajo) que tiene el iPhone, pero no le gustan los simuladores de vuelo; y se burla de mi haciendo ruiditos de turbina mientras juega al Tetris…