Noticias

Diablo IV: ¡Arranca la temporada del constructo!

¡Diablo IV estrena nueva temporada! En las profundidades del desierto de Kehjistán, una oscura amenaza se cierne sobre Santuario. Antiguas fuerzas elementales se congregan bajo las arenas arremolinadas, urdiendo los crueles designios del demonio Malphas. La Temporada del Constructo, que comienza hoy mismo, presenta a los devastadores Constructos, trampas mortales que acechan en las bóvedas subterráneas. Esto es una tecnología antigua, conocida como el Telar de Zoltun Kall. Originalmente, fue diseñada para proteger a Santuario de influencias demoníacas, pero ahora fue corrompida por Malphas. Ayuzhan, antiguo compañero de Zoltun, se convierte en nuestro guía a través de las traicioneras bóvedas, para evitar que Malphas se apoderen de Santuario.

Así, apenas comenzamos la temporada, La ciudad subterránea de la Entrada servirá como base de operaciones. Desde allí podemos explorar las mortales bóvedas llenas de peligros. Es en ellas donde nos enfrentamos a los nuevos Constructos, una familia de monstruos mecánicos diseñada por Zoltun Kall y Ayuzhan. La clave para desentrañar los secretos del Telar reside en las Piedras de Control y de Ajuste, herramientas que nos permiten mejorar a la novedad de esta temporada: nuestro compañero robótico, el Senescal.

De esta manera, utilizando las Piedras de Control y de Ajuste recuperadas de las bóvedas, personalizamos habilidades del Senescal. La búsqueda de estas piedras se convierte en una parte esencial del viaje, ya que completar bóvedas, buscar Cofres de Trama Protegida y derrotar a Constructos enemigos nos otorgan estas valiosas recompensas. Por supuesto, el desafío se intensifica en las Bóvedas de Pesadilla, desbloqueadas en el Nivel de Mundo III. Aquí donde los Constructos y peligros letales aguardan a los caminantes más experimentados.

Por otra parte, entre un montón de novedades jugables, la Temporada del Constructo trae mejoras significativas en la calidad de vida. Las Mareas Infernales estarán siempre activas, ofreciendo desafíos constantes y recompensas generosas. Pero un tema que venían esperando los caminantes en PC finalmente ve la luz: ¡podemos movernos con WASD! ¿Están listos para las bóvedas y las oscuras amenazas que se avecinan esta temporada? ¡Nos vemos en Diablo IV!


 

Escribe un comentario