Cine & TV

El juego del miedo V

¡Cinco! Jigsaw es el nuevo Freddy Kruger, el nuevo Jason Whoores. El cine necesita siempre tener un villano de turno, de esos que vuelven todos los años para hacer que nos mojemos de miedo o de asco. Y este es el caso de Saw, una serie de terror psicológico donde el villano secuestra y tortura a sus víctimas, exponiéndolos a terroríficos juegos para salvar su vida.

¡Cinco! Jigsaw es el nuevo Freddy Kruger, el nuevo Jason Whoores. El cine necesita siempre tener un villano de turno, de esos que vuelven todos los años para hacer que nos mojemos de miedo o de asco. Y este es el caso de Saw (El juego del miedo), una serie de terror psicológico donde el villano secuestra y tortura a sus víctimas, exponiéndolos a terroríficos juegos para salvar su vida.

En esta quinta entrega de Saw Hoffman es el único capaz de continuar con el Legado de Jigsaw, pero cuando su secreto corre peligro se apresura a atar los cabos sueltos.No hay mucho más que se pueda adelantar sin contar cosas vitales en la trama (que además deja mucho que desear frente a entregas anteriores). Como sabemos, en la cuarta parte la aprendiz había tomado la posta del difunto asesino serial, fórmula que una vez mÁs repiten en esta quinta parte.

Para quienes quieren seguir viendo sangre, suspenso y una buena dosis de horror, El juego del miedo sigue siendo la mejor combinación. Para quienes quieran cambiar de aires… olvídenlo, eso no va a ocurrir esta vez.

Ya deberían saber en Hollywood que lo poco agrada y lo mucho empalaga, más aún si es más de lo mismo y cada vez más diluido para que no se nos acabe.Creemos que ya es un buen momento para dejar partir a Jigsaw y no convertirlo en un cachivache como Freddy o Jason. Pero, en fin, si opinan lo contrario, allí los estará esperando, en sus salas amigas, lo que queda de este retorcido personaje. El macabro estreno es el 30 de octubre, en los albores de la Noche de Brujas.

Título original: Saw 5
Género: Terror
Estreno: 30 de octubre
Reparto: Tobin Bell, Costas Mandylor, Scott Patterson, Betsy Russell, Julie Benz, Mark Rolston.
Dirección: David Hackl
Guión: Patrick Melton, Marcus Dunstan
Duración: 92 minutos
País de origen: EE.UU.
Estudio: Twisted Pictures / Lionsgate

Sitio oficial

Dónde verla

 

Escribe un comentario