Ubisoft anunció que Assassin’s Creed: Mirage está disponible para probar de forma gratuita. A partir de hoy y hasta el 30 de abril, podremos sumergirnos en la historia de Basim Ibn Is’haq, un ladrón callejero que busca respuestas mientras explora la vibrante ciudad de Bagdad del siglo IX.
Tengan en cuenta que la prueba gratuita ofrece la oportunidad de disfrutar de tan solo dos horas de juego. ¿Suena a poco? Y, un poco sí. Pero tengan en cuenta que esta entrega responde al formato más clásico de la saga, cuando su duración era más acotada y no destruía nuestro tiempo libre. En todo caso, es una buena oportunidad para tomar contacto con la trama y sacarse la duda: ¿Qué tal resulta este Assassin’s Creed: Mirage volviendo a las bases? Y, para complementar, pueden leer nuestra review en este link.
Assassin’s Creed: Mirage – Progreso conservado y recompensa exclusiva
Para aquellos que decidan adquirir el juego completo después de la prueba, una buena noticia: el progreso obtenido durante la prueba se conservará. De esta manera, podrán continuar su aventura sin perder los avances logrados. Además, los streamers tienen la oportunidad de obtener y ofrecer a sus espectadores una recompensa única: la Espada Basim Valhalla. Esta arma legendaria solo podrá ser distribuida durante el período de prueba gratuita, por lo que es una ocasión imperdible para los amantes de la transmisión de contenido.
Por último, Ubisoft anunció una oferta especial para celebrar la prueba gratuita: las ediciones Standard y Deluxe de Assassin’s Creed Mirage estarán disponibles con un 40% de descuento en la versión para PC, exclusivamente a través de Ubisoft Connect. Esta promoción estará vigente del 17 al 25 de abril. ¡Si venían meditando su compra, este es el mejor momento para definirse!