Warhorse Studios anunció hoy el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance II, secuela directa del primer título, que nos transportaba a la Bohemia del siglo XV. En esta nueva entrega, volveremos a tomar control de Henry, joven herrero que se ve envuelto en una trama de venganza, traición y autodescubrimiento, en un reino desgarrado por la guerra civil.
Una de las características presentadas durante el anuncio es el tamaño y detalle del mundo. Kingdom Come: Deliverance II ofrece un entorno dos veces más grande que el del juego original. Además, dos nuevos mapas que exploran la belleza y diversidad del Paraíso de Bohemia. Desde los majestuosos castillos hasta las bulliciosas ciudades, cada rincón del mundo está repleto de detalles y vida.
Por otra parte, pudimos ver que el sistema de combate fue renovado. Un detalle distintivo de la primera entrega, que ahora será más accesible, pero sin perder su realismo. Así, podremos elegir entre una gran variedad de armas y estilos de lucha. Enter ellos, tendremos desde la íntima intensidad de las espadas hasta los mortíferos ataques a distancia con ballestas o armas de pólvora.
Claro que lo que no puede faltar es componente RPG. Warhorse promete una experiencia profunda y fiel a la esencia del género. De esta manera, podremos tomar nuestras propias decisiones, evolucionar a Henry como mejor nos parezca y perdernos en un mundo vivo y con capacidad de respuesta.
¡Kingdom Come: Deliverance II estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de este año!