Noticias

¡Everspace 2 se actualiza! ¡Incursions y Unreal 5.3!

Everspace 2 incursions update

Rockfish Games actualizó su excelente shooter looter de mundo abierto, Everspace 2. Bajo el título “Incursions”, este contenido se lanza hoy en PC y PlayStation en todo el mundo, con Xbox siguiendo de cerca. La actualización llega poco después de una gran victoria para Everspace 2 en el Deutsche Computerspielpreis 2024, donde Rockfish Games se llevó el premio al Mejor Juego Alemán, el máximo galardón para videojuegos desarrollados en este país.

Así, la actualización Incursions amplía la profundidad del mundo y la historia de Everspace 2, añadiendo batallas espaciales masivas. Las acciones tomadas por nuestro protagonista y su tripulación debilitaron la integridad del universo. De esta manera, permitieron que “los Antiguos” irrumpan en la realidad desde el espacio de las grietas. En las nuevas actividades de Incursions, tendremos que repeler hordas de enemigos mientras destruimos balizas, elementos que permiten el cruce de dimensiones.

Además de la nueva jugabilidad de Incursions, podremos recolectar 15 nuevos objetos legendarios, nuevos módulos delanteros, traseros y de cabina, y nuevas reliquias. También agregaron un modo foto renovado, una habilidad suprema y límite aumentado de objetos legendarios. Adicionalmente, en las consolas Xbox y PlayStation, también se agregó la reasignación de botones del mando, en respuesta a la solicitud de la comunidad.

La actualización de Incursions también lleva Everspace 2 de Unreal Engine 4 a 5.3. Esta migración del motor permite que el equipo de Rockfish Games continúe el desarrollo utilizando las últimas herramientas, al tiempo que habilita características conmutables como Lumen GI en DirectX 12, reducción de latencia Nvidia Reflex, escalador Intel XeSS, escalador AMD FSR 3.0 con interpolación de fotogramas y Generación de fotogramas Nvidia para jugadores de PC de gama alta.

“Traer Everspace 2 a Unreal Engine 5.3 junto con todo el nuevo contenido de Incursions fue un desafío monumental que el equipo enfrentó con entusiasmo y los resultados son evidentes”, dijo Michael Schade, CEO y cofundador de Rockfish Games. “Aunque pudimos aprovechar las últimas tecnologías como la Generación de fotogramas de Nvidia y Lumen de Unreal en esta actualización, nuestro principal objetivo con esta migración del motor era futurizar el juego. Tenemos mucho más contenido premium que compartiremos más adelante este año. Por ahora, ¡los nuevos y antiguos pilotos pueden disfrutar de todos los objetos legendarios y del contenido de fin de juego añadido con esta actualización!”


 

Escribe un comentario