Noticias

¡Diablo IV festeja su aniversario!

Sin lugar a dudas, Diablo IV está experimentando su mejor momento desde su lanzamiento hace ya un año. Numerosos sistemas han sido retrabajados, dejando el juego en una versión que, si no es exactamente lo que los fans esperaban, se acerca muchísimo. Aprovechando esta situación y celebrando su primer aniversario, Blizzard ha lanzado el evento “La Marcha de los Goblins”. O “La Marcha de los Trasgos”, si prefieren, aunque nunca nos hemos llevado bien con esa traducción.

Para dar inicio a las celebraciones, al entrar en la tienda de Diablo IV recibiremos un obsequio decorativo gratuito, del 6 al 12 de junio. Sin embargo, tengan en cuenta que tendrán hasta el 20 de junio para obtener todos los regalos.

Pero aquí no acaban las sorpresas. Durante el primer periodo, también del 6 al 12 de junio, se incrementará la actividad de los goblins del tesoro. Al parecer, han estado ahorrando fuerte y ahora quieren llevar sus riquezas a paraísos fiscales. Con lo cual, recorrerán Santuario cargados como nunca. Al mismo tiempo, los Sagrarios de la Codicia serán más frecuentes, reforzando las ganancias resultantes de sopapear a estos pequeños granujas. ¡Incluso podemos encontrarnos con grupos numerosos de ellos! ¡Así que vayan pensando en cómo gastar todo ese botín! (Seguramente en ascender las armas, ya que ese proceso cuesta un ojo de la cara).

Luego, tendremos un segundo periodo llamado “La Bendición de la Madre”. Aquí, la experiencia crecerá a un ritmo acelerado del 25%. Y, para no dejar de lado la codicia, la obtención de oro se incrementará en un 50% (¡de forma multiplicativa!). Esto durará diez días, así que si aún no han creado a su personaje de temporada, es el momento. ¡No se pierdan el excelente estado actual del juego! ¡Y, además, recuerden: Game Pass! [i]


 

Escribe un comentario