Tecnología

S3 Graphics incorpora Corel WinDVD

Ofrecen una verdadera experiencia HD para las PCs y las plataformas móviles.

S3 Graphics, proveedor líder de tecnologías para gráficos y multimedios, anunció hoy que incorporará el software de reproducción de video Corel® WinDVD® para Blu-ray junto con las tarjetas gráficas Chrome 400/500 Series. La integración entregará a los usuarios una experiencia increíblemente vívida de calidad de cine para la reproducción de videos de alta definición (HD) de una o múltiples pantallas de video (Picture-in-Picture) en reproductores digitales de alta resolución.

El motor S3 Graphics ChromotionHD usa el poder de Corel WinDVD para entregar la decodificación HD (High Definition) de alta calidad para la reproducción de los más nuevos Codecs de video, incluyendo H.264, VC-1, y MPEG-2 para películas Blu-ray. El ChromotionHD 2.0 está construido alrededor del concepto de programabilidad lo que permite al motor soportar un amplio rango de decodificación y funciones de aceleración de video para la reproducción de Blu-ray de alta calidad y el streaming de contenido de video digital, mejorando el desempeño del sistema y el consumo de energía al reducir el uso del procesador.

El motor de video ChromotionHD 2.0 incluye la decodificación de bitstream completa, transformación inversa, compensación de movimiento, y desbloqueo "in-loop" para un proceso de decodificación más eficiente donde las tareas intensivas de multimedia son transferidas desde el CPU al GPU. Esta arquitectura y las funciones de ahorro de energía continúan posicionando a S3 Graphics como el líder de la industria para la eficiencia en el uso de la energía y en el rendimiento por watt.

"Estamos emocionados por la asociación con Corel para ofrecer a los consumidores una plataforma alternativa que soporta contenidos HD para una experiencia sin igual del entretenimiento digital", dijo Dr. Ken Weng, Gerente General de S3 Graphics. "A través de la combinación del software de reproducción WinDVD y el motor de video ChromotionHD de S3 Graphics, los usuarios podrán llevar el verdadero multimedio digital a un amplio espectro de PCs y notebooks".

"Corel está complacido que S3 Graphics haya elegido WinDVD para proveer una completa solución visual en HD con sus procesadores de gráficos", dijo James Carrington, Director de mercadotecnia de productos estratégicos y OEM de medios digitales de Corel. "Con WinDVD, el software de reproducción de video número uno del mundo, los usuarios podrán disfrutar de un desempeño superior y los beneficios de alta calidad que resultan en la óptima experiencia de reproducción en sus computadoras".

Fuente: Synergia Partners

Escribe un comentario