Square Enix ha lanzado una demo gratuita para su esperado RPG de acción Visions of Mana, el cual marca el regreso de la querida franquicia “Mana” tras más de 15 años. Ya puede descargarse la demo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC (a través de Microsoft Store y Steam), y así tener un adelanto del juego antes de su lanzamiento oficial el 29 de agosto.
¿Qué esperar en la demo?
En esta demo, comenzaremos la aventura en medio del Capítulo 1, en Rime Falls, y podremos explorar áreas como Fallow Steppe y Rhata Harbor. También enfrentaremos al jefe final del capítulo, The Kraken. Durante la demo, podemos jugar con Val, Careena y Morley, y así experimentar con las clases de Wind y Moon.
¡Importante! Los datos guardados en la demo no se transferirán al juego completo, pero aquellos que tengan datos guardados de la demo y compren Visions of Mana recibirán tres armas exclusivas para Val: Gladius, Falx y Horn Lance, al avanzar hasta el Capítulo 1 en el juego completo.
La saga “Mana” tiene su inicio en 1993 con Final Fantasy Adventure, un spin-off de la serie Final Fantasy. Tradicionalmente propone juegos que nos transportan a mundos con colores vibrantes y llenos de magia, personajes entrañables y narrativas de alta fantasía. Aprovechando estos 30 años de experiencia, el productor Masaru Oyamada y su equipo declaran haber trabajado arduamente para que Visions of Mana sea una adición digna y emocionante para la franquicia. Y bueno, para ver si es verdad, ¿tendremos que arrancar probando esta demo, no?