Incluye tres juegos lanzados originalmente en Nintendo DS
Otra de las sorpresitas que tuvimos en el Nintendo Direct de hoy, Konami anunció el lanzamiento de su nuevo compilado Dominus Collection, y de paso, ¡lo lanzó, ya que estaba!
Castlevania Dominus Collection incluye tres títulos de la saga Castlevania que se lanzaron previamente para la Nintendo DS entre 2005 y 2008. Castlevania: Dawn of Sorrow, Castlevania: Portrait or Ruin y Castlevania: Order of Ecclesia destacan la colección junto con dos títulos adicionales: Haunted Castle, la versión arcade de Castlevania, y Haunted Castle Revisited, una versión renovada y rediseñada de este clásico de arcade.
Castlevania Dominus Collection incluye funciones de “calidad de vida”, como rebobinado, guardado rápido y carga de partidas en cualquier momento. Los botones y las disposiciones de pantalla para las pantallas duales originales serán completamente personalizables. Además, posee un modo galería para ver arte inédito, bocetos de desarrollo, manuales de instrucciones originales y empaques.
La enciclopedia ofrece un compendio completo y exhaustivo con datos sobre enemigos, equipamiento, artículos y más para cada juego de la colección. Finalmente, los jugadores podrán escuchar todas las pistas musicales de cada juego e incluso crear listas de reproducción con sus temas favoritos en el reproductor de música.
Castlevania: Dawn of Sorrow (lanzado en 2005/Nintendo DS)
Castlevania: Portrait or Ruin (lanzado en 2008/Nintendo DS)
Castlevania: Order of Ecclesia (lanzado en 2008/Nintendo DS)
La versión arcade de Castlevania, lanzada en 1988, sigue a Simon Belmont mientras se dirige al Castillo de Drácula para rescatar a su prometida, quien ha sido secuestrada y está retenida por Drácula, el Señor de las Tinieblas. Haunted Castle Revisited es una nueva versión del arcade de Castlevania, modernizada no solo visualmente, sino que también ha sido meticulosamente rediseñada y reequilibrada para ofrecer una experiencia más moderna.
Además, la versión original Haunted Castle, conocida por su extrema dificultad, está incluida para aquellos que deseen desafiarla. [i]