Noticias

Assassin’s Creed Shadows se retrasa hasta febrero de 2025

Si pensábamos que íbamos a tener Assassin’s Creed Shadows este noviembre, hay que ajustar nuestras expectativas. El estudio confirmó que el lanzamiento, originalmente programado para el 15 de noviembre de 2024, se retrasa hasta el 14 de febrero de 2025. Nada de regalar bombones para el día de los enamorados, solo katanas y capuchas cool.

Ubisoft asegura que el juego está completo en cuanto a contenido, pero decidieron darle más tiempo para pulirlo y evitar los errores que cometieron con Star Wars Outlaws. Ese título, lanzado en agosto, tuvo ventas mucho más bajas de lo esperado y, según algunos informes, esto afectó el valor de las acciones de la empresa. ¿Será que no quieren volver a meter la pata? Como sea, está claro que prefieren no arriesgarse.

Además del retraso, Ubisoft confirmó que el juego abandonará al menos parte del modelo tradicional de pase de temporada. En lugar de eso, quienes precompren el juego recibirán la primera expansión gratis cuando se lance en febrero. ¿Será el primer paso para desechar, de una vez por todas, un modelo espantoso del que abusó feo con Star Wars Outlaws? Veremos, veremos. Adicionalmente, las precompras hasta el día de hoy serán canceladas y reembolsadas, de manera que no preocuparse si ya habían pasado por caja.

Con un 2025 que se perfila cargado de grandes lanzamientos, como Ghost of Tsushima 2, la competencia va a estar feroz, y Assassin’s Creed Shadows no puede permitirse fallar. En resumen, aunque el retraso nos deja con un poco de mal sabor, si esto significa que vamos a tener un título más pulido y sin bugs, vale la pena la espera. ¿Será suficiente para que Shadows esté a la altura de las expectativas? En febrero lo sabremos. [i]


 

Escribe un comentario