Cine & TV

Llega la quinta temporada de LOST

Expectativa mundial por el estreno. ¡Vean los videos promo!

Como corresponde con la serie de televisión más vista de los últimos años, ya todo el planeta se prepara para la emisión de los capítulos presentación de la quinta temporada. El evento premier será a través de la cadena ABC en los Estados Unidos, este miércoles 21 de enero.

La nueva temporada es la penúltima y tendrá 17 episodios. LOST dará fin en 2010, en su sexta temporada.

Mientras, la serie bate récords de distintos talles. Ya durante la emisión de la primera temporada recibió 16 millones de televidentes sólo en los Estados Unidos, volviéndose una serie de culto, como les contamos en nuestro informe especial. También se alzó con un Globo de Oro y seis Premios Emmy, entre una verdadera explosión de galardones en diversas categorías.

¿Y qué puede ocurrir en esta nueva etapa de LOST? Difícil decir lo que sabemos sin ofender a quienes esperan con ansias descubrirlo por sí mismos. Baste decir que volverán personajes que considerábamos afuera de la serie, no precisamente por vía de los famosos "flashbacks" como sería de esperar, y que podría haber grandes dosis de drama, posiblemente más que lo usual, como se puede apreciar en la foto.

Desmond y Penny estarán viviendo su romance de ensueño, súbitamente interrumpido por una figura del pasado. Sun seguirá buscando venganza porque piensa que Jin está muerto. A Sawyer nada le importará porque piensa lo mismo sobre Kate. Y, en la civilización, los Oceanic Six estarán todavía encubriendo a sus compañeros desaparecidos en la escurridiza isla. Aunque, como sabemos, no por mucho tiempo. Kate debe huir con Aaron (Aaron es tan importante). Si les hubieran preguntado al comenzar, jamás hubieran pensado en volver. Pero ahora es inevitable porque…

¡Basta! No podemos decir más. Les dejamos algunos videos promocionales, un video resumen de la historia hasta aquí y para matizar la espera (falta muy poquito), les recomendamos leer las novelas de LOST y nuestro pequeño (no tan pequeño) informe sobre este fenómeno total de la TV.

También, de puros fanas, les dejamos la foto principal en alta y en formato wallpaper (1680×1050, si tienen monitores de niñas más chiquitos, achiquen con el Photochopen, loco).

RESUMEN DE LA HISTORIA DE LAS PRIMERAS CUATRO TEMPORADAS

EL TRAILER 11 DE LA QUINTA TEMPORADA

ALGUNAS FOTOS PROMOCIONALES

Fotos gentileza ABC. (C) 2008-2009. Todos los derechos reservados.

Escribe un comentario