Noticias

Windblown en Steam Next Fest

Windblown nos saca volando (literalmente) a islas flotantes, desafíos frenéticos y combates tan rápidos que Blink te queda corto. ¿Por qué estamos tan emocionados con este juego? Es el nuevo roguelike de Motion Twin, los creadores del maravilloso Dead Cells. ¡Para no estar caliente como una pipa de cobre!

Ya está disponible la demo para un jugador, como parte del Steam Next Fest. Podemos probar el primer bioma del juego y desbloquear nuevas habilidades antes del lanzamiento en Early Access, el 24 de octubre. Todo lo que hagamos en la demo se transfiere a la versión completa. Además, nos llevamos un skin exclusivo de “Conejillo de Indias”.

Sin duda, les recomiendo que le den una chance. Motion Twin aceleró a fondo con este juego. La acción es rápida, y los enemigos no perdonan. Además, los alterattacks —combos que fusionan nuestras armas— suman mucho a las mecánicas, que nos resultarán familiares si pasamos horas con Dead Cells.

Si les va el tema cooperativo, Windblown les encantará. Aunque el demo es solitario, el Early Access tendrá cooperativo para hasta tres amigos. En cuanto al arte y sonido, la estética se mueve entre lo cartoon y lo anime, con personajes y enemigos coloridos. Casi engañan sobre lo salvaje que puede ser cada pelea.

Windblown tiene todo lo necesario para convertirse en el nuevo favorito de quienes buscan desafíos rápidos, movimientos precisos y esa adrenalina de estar al borde del abismo con cada salto. Si ya disfrutaron de Dead Cells, esta experiencia promete estar a la altura. Así que, ajusten bien las botas, porque este juego no solo los va a empujar al límite. ¡También los va a dejar con ganas de una revancha en cada caída! ¿Están listos para volar (y caer) una vez más? [i]


 

Escribe un comentario