Tecnología

Windows 7 Beta 1 free a partir de mañana

En un anuncio inesperado en el Computer Electronic Show (CES) en Las Vegas, Steve Ballmer, CEO de Microsoft anunció que a partir de mañana el sucesor de Windows Vista estará disponible al público general.

En una movida imprevista para todos, Mr. Ballmer anunció que a partir del 9 de Enero de 2009 el sucesor de Vista, denominado Windows 7 entrará en fase de Beta 1 y no solo eso, sino que tambien cualquier persona tendrá derecho a bajarlo e instalarlo en su PC para hacer pruebas.

Windows 7 no solo promete traer al mundo de las PC todas las cosas por las que Vista fracasó a nivel ventas, sino que tambien habrá otras mejoras que se presupone que serán el clavo que falta para enterrar definitivamente a XP.

– Tendra múltiples versiones que van desde el tope de gama (Ultimate) hasta versiones compactas que podrán correr en una netbook (el furor de ventas del momento que gracias a sus reducidas prestaciones le dio un "life extension" al venerado Windows XP)

– Incorporará DirectX 11

Soportará monitores touchscreen con lo cual la barrera de una PC como un electrodomestico más será cada vez más difusa.

– Una PC booteará en menos de 30 segundos.

– Una laptop levantará del modo stand by en menos de 5 segundos y menos de 10 para el modo hibernación

– …y la lista sigue.

Asique si mañana quieren empezar a dar una probadita sobre el nuevo chiche de Microsoft solo apunten su browser a http://www.microsoft.com/windows7 … nosotros creo que esperaremos unos dias porque los servers seguramente se saturarán en menos tiempo de lo que moki tarde en recibir un balazo en la frente esta noche jugando al COD.

El nuevo desktop de Windows 7, ¿que tal?

Escribe un comentario