Reviews

El regreso de Call of Juarez

A preparar las pistolas, que vuelven los cowboys más duros de Polonia. Este va a ser para otra aventura [i].

Call of Juarez fue uno de esos juegos de acción en primera persona con mala crítica, pero que jugado a fondo tuvo mucho para ofrecer, y más si sos fanático de los “cowboys” y te gusta agujerear sombreros a puro balazo, correr por el desierto en un caballo flaco y beber whisky barato hasta que te sudan las patas.

No se hacen muchos juegos de pistoleros, así como ya casi no se filman películas. Es un género algo olvidado, pero que tiene muchos seguidores, de esos que extrañan los duelos al atardecer y las escotadas damiselas con sombrillas. De esos que extrañan cosas como… Outlaws (si te acordás de ese, sos un viejo carcamal). Bueno, la cosa es que no se sabe bien por qué, los únicos que todavía apuestan a los vaqueros y al Salvaje Oeste no son americanos, sino europeos. En este caso, la compañía que desarrolla el juego, Techland, es polaca.

Call of Juarez: Bound in Blood será una precuela del juego de 2007, que saldrá a fin de año en formatos X360, PS3 y PC, según anunció Ubisoft. Los protagonistas volverán a ser dos, y la historia tomará lugar en los tiempos de la Guerra Civil, en un viaje que irá desde Georgia hasta el sur de México.

Escribe un comentario