Tecnología

Genius mostró un arsenal de novedades en el CES de Las Vegas

Por ejemplo, esta tableta digital que funciona también como bloc de notas y sin enchufar. Pasen y vean.

Las Vegas, Nevada, enero 11 de 2009 – Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presentó en la más reciente edición de la Exposición de Electrónica de Consumo 2009 un abanico de novedosos productos.

Genius, afamado por sus innovadores mouses y teclados, aprovechó la convención para presentar su amplia línea de tabletas digitalizadoras, parlantes con tecnología Touch, cámaras digitales, y otros accesorios de multimedia. Para demostrar la conveniencia de las tabletas digitalizadoras, el fabricante trajo un artista mostrando en vivo lo que se puede hacer con estos dispositivos. El uso puede ser desde simplemente digitalizar una firma hasta hacer trabajo de edición de imágenes con los programas más sofisticados.

La demostración en vivo fue con el Tablet G-Note 7100, el cual se puede usar como un cuaderno. No es necesario tenerlo conectado a una computadora. El usuario lo puede llevar al trabajo o a la escuela donde puede hacer sus diagramas y sus escritos en las hojas de papel, a la manera tradicional, y todos los trazos se van guardando en una memoria de 32 MB integrada que alcanza para unas 100 hojas. Así, al llegar a la oficina o a la casa, uno lo conecta a la computadora y se pasan los datos a Word o Excel. La tableta va registrando todo lo que se traza sobre ella, guardándolo en la memoria. Incluso reconoce dos colores de tintas, según la pluma que se utilice.

Genius presentó también amplia variedad de cámaras digitales, y de video, que van desde los 50 dólares con resolución de 5 Megapixeles, que además de fotos fijas graba video y voz, todo por un precio muy accesible. También se presentó modelos de 8 Megapixeles, video de 5 a 10 Megapixeles, cámaras con batería recargable con la posibilidad de ponerle alcalinas en caso de urgencia.

Además se exhibieron enfriadores y ventiladores para laptops, teclados numéricos que pueden funcionar como una calculadora independiente y al conectarla de nuevo a la PC y oprimir la tecla SEND, envía los resultados a alguna aplicación, como Excel, por ejemplo. Y modelos con puertos USB que funcionan como hub USB, para el mouse, la cámara, u otros periféricos USB.

Otros productos innovadores incluyeron presentadores láser para quienes dan charlas o exposiciones, gamepads, joysticks y volantes inalámbricos para dar a los gamers una sensación de libertad, auriculares (earphones) de colores que se alejan de la tradicional combinación negro / plata, con supresión de ruido ambiental, y parlantes con excelente calidad de sonido, con tecnología iTouch y equalizador gráfico integrado.

Marcos digitales para fotos, desde sencillos hasta los modelos Touch, en los que no hay botones, basta deslizar el dedo para activar las funciones de control. Reproducen música MP3 o pueden reproducir video, con su temporizador para programar cuando se encienden o a que hora se deben apagar, con lectores de tarjetas.

Y por supuesto, mouses y teclados… como el modelo SlimStar 330, con tecnología Touch, todo controlable con el deslizado del dedo. Mouses para gamers que se pueden aumentar o disminuir el peso poniéndoles o quitando monedas… WebCams con más de los tradicionales 640 por 480 pixeles: 1.3 Megapixeles para video y hasta 4 Megapixeles para fotos fijas.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com


Acerca de Genius
Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite www.genius-kye.com o www.geniusnet.com

Escribe un comentario