Noticias

Rainbow Six Siege: FaZe Clan campeón del Six Invitational 2025

FaZe Clan se llevó el título del Six Invitational 2025, el torneo más importante de Rainbow Six Siege, tras vencer 3 a 1 a Team BDS en la final disputada en Boston. Con esta victoria, FaZe Clan obtuvo un premio de 1 millón de dólares, consolidando su posición en la escena competitiva del juego.

El equipo brasileño tuvo que remontar el primer mapa, que perdió por 9 a 7, para luego imponerse en los siguientes tres con un desempeño sólido. Team BDS llegaba como el equipo invicto de la llave superior, pero no pudo frenar el avance de FaZe en la gran final.

Este resultado marca el segundo año consecutivo en el que FaZe Clan llega a la final del Six Invitational, luego de quedar subcampeón en 2024 tras perder contra W7M. Con este título, Brasil suma su tercer trofeo en la historia del torneo, junto a los obtenidos por Ninjas in Pyjamas en 2021 y W7M en 2024.

FURIA, otro equipo brasileño, terminó en la tercera posición, llevándose un premio de 240 mil dólares. Además, Brasil contó con la representación de RazaH Company (quinto lugar), W7M y Team Liquid (top 12).

Una revancha personal y un nuevo torneo en Brasil

Uno de los datos curiosos de esta final es que Handyy, jugador de FaZe, logró su propio desquite personal, ya que el año pasado perdió la final ante su hermano gemelo, nade, quien jugaba para W7M. Ahora, ambos han conquistado el torneo en años consecutivos.

El equipo campeón estuvo conformado por Cyber, soulz1, VITAKING, Handyy, KDS y RafadeLL, enfrentándose a lo largo del torneo a rivales como Shopify Rebellion, CAG, Team Secret, Team Liquid, Virtus.Pro, Falcons, Spacestation, Unwanted y FURIA.

En paralelo, Ubisoft anunció que Brasil será sede de un nuevo torneo internacional. El RE:LO:AD, una nueva competencia en el calendario de Rainbow Six Siege, se jugará del 16 al 18 de mayo en Río de Janeiro. Contará con la participación de 20 equipos invitados, incluyendo cinco brasileños: FaZe Clan, FURIA, LOUD, Team Liquid y W7M.


Escribe un comentario