El pionero de los sistemas de intercambio de música online regresa luego de una larga batalla con las discográficas. Ahora habrá que pagar una suscripción o por cada canción que se baje. Tendrá un catálogo de 500.000 temas, permitirá escuchar programas de radio pregrabados y copiar CDs.
Napster finalmente regresa al mundo de la música digital. Pero del original sistema de intercambio de música gratuito sólo queda el nombre y el famoso logo: el Napster post-pelea con las discográficas es legal y pago.
Para usar el nuevo servicio, llamado Napster 2.0, los usuarios deberán pagar una suscripción o por cada canción que se descargue. Roxio, la empresa que compró Napster y ahora lo relanza, no dio aún detalles acerca de lo que costaría cada tema, pero dijo que los precios serían similares a los que cobran otros servicios, que oscila entre 79 y 99 centavos de dólar por cada tema.
Un dato a tener en cuenta es el catálogo que contará el nuevo servicio: 500.000 canciones, más que el resto de los programas de intercambio pagos.
Fuente: Terra Argentina
Más info: acá.
Articulo Previo
Detalles y malas nuevas sobre Half Life 2