Reviews

¿Se viene DJ Hero?

Según Gamespot, que dice que lo dijeron en un reportaje en Suiza, es un hecho.

Hace rato lo vienen pidiendo, pero claro, había primero que esperar a ver qué tanto éxito resultaría Guitar Hero y sus compañeros de aventuras. El resultado, como es conocido, es que el éxito es inmenso. Los juegos rítmicos están ayudando a saltar el abismo financiero.

Según Gamespot, aunque no hay un anuncio oficial acerca de un DJ Hero, el presidente y CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, se fue de boca en un reportaje para CNBC en Davos, Suiza.

Bobby no se pudo resistir a las preguntas de la bella entrevistadora, asumimos, por la manera en que no dejaba de mirarla. ¡Bobby, querido, estas cosas no se dicen sin pasar por toooda una serie de autorizaciones! Pero bueno, ya está hecho. El hombre dijo: "Tenemos este producto llamado DJ Hero para fin de año, con una tabla con la que actualmente podés jugar competitivamente y girar discos y mezclar canciones."

Siguiendo con los rumores, parece que el mentado DJ Hero tendría su mesita con bandeja giratoria, tres botones para sampling, cross fader y dial con efectos, y encima bancaría dos guitarritas de Guitar Hero. ¿Será?

Un grande, Bobby. Una monada.

Escribe un comentario