Coberturas

Gameloft presenta 20 juegos para el mercado Android

Juegos para Android que se destacan por sus gráficos y jugabilidad superiores.

Buenos Aires, Argentina – 12 de marzo, 2009. Gameloft®, líder en desarrollo y publicación de videojuegos para teléfonos móviles y consolas, ha anunciado una lista de veinte juegos para los dispositivos que utilicen Android, entre ellos, el T-Mobile G1.

A través de Android Market, la tienda online de aplicaciones para Android, Gameloft aporta una nueva oleada de megajuegos con gráficos y jugabilidad superiores. La oferta abarca varios títulos, entre ellos Brain Challenge, Block Breaker Deluxe 2, Oregon Trail, CSI: Miami, New York Nights 2 y Millon Dollar Poker, entre otros.

“Con la distribución digital como plataforma del futuro, Android Market se suma a la tendencia de abrir nuevos canales para que los consumidores puedan buscar, comprar y descargar sus juegos de preferencia”, comentó Gonzague de Vallois, vicepresidente de Gameloft. “Creemos en el potencial de Android Market tanto en términos de contenido como de accesibilidad y seguiremos apoyando esta plataforma en todo lo que podamos”.

Con el desarrollo interno y la producción enfocada únicamente en la distribución digital, Gameloft está en una posición ideal para liderar el camino hacia los videojuegos de próxima generación.

Recientemente aclamado como el desarrollador con los juegos mejor valorados por Pocketgamer.biz Quality Index, donde se analizan las puntuaciones de juegos en las diferentes páginas a nivel mundial, Gameloft ofrece en el Android Market sus mejores juegos.

 


Acerca de Gameloft

Gameloft es la compañía internacional líder en la publicación y el desarrollo de videojuegos para teléfonos móviles y consolas. Fundada en 1999, se ha convertido en una de las más innovadoras en su campo. La compañía crea juegos para dispositivos móviles equipados con tecnología Java, Brew o Symbian. Se espera que el número total de dispositivos que soportan juegos exceda los 4 mil millones de unidades en 2012.
Los juegos de Gameloft también están disponibles en WiiWare y DS, Xbox LIVE Arcade de Microsoft, iPod, iTouch y iPhone de Apple, y PC.

Los acuerdos de asociación con empresas y personalidades del deporte como Ubisoft Entertainment, Universal Pictures, ABC, Dreamworks Animations SKG, Endemol, 20th Century Fox, Viacom, Sony Pictures, Touchstone Television, Warner Bros., FifPro, Lamborghini, Paris Hilton, Gus Hansen, Kobe Bryant, Llewton Hewitt, Jonny Wilkinson o Robinho permiten a Gameloft trabajar con marcas internacionales. Asimismo, Gameloft posee títulos propios, como Block Breaker Deluxe, Asphalt: Urban GT y New York Nights. Gracias a los acuerdos que mantiene con los principales operadores de telefonía móvil, fabricantes de dispositivos, distribuidores especializados y su tienda online, Gameloft cuenta con una red de distribución en más de 80 países.

Gameloft tiene oficinas mundiales en Nueva York, San Francisco, Seattle, Montreal, México, Buenos Aires, París, Londres, Colonia, Milán, Madrid, Lisboa, Copenhague, Varsovia, Nueva Delhi, Seúl, Pekín, Hong Kong, Tokio y Sydney. Gameloft cotiza en Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). Para más información visite www.gameloft.com

Escribe un comentario