Valve tiene entre manos un muerto vivo más vivo que muerto. Y se vienen un par de sorpresas.
No hay muchos fichines tan divertidos últimamente, pero en Left 4 Dead tenemos una excepción. Basta jugarlo con un buen grupo de amigotes para pasarlo bomba. Y, por suerte para Valve Software, creador de esta pesadilla hecha realidad, las ventas retail de Left 4 Dead (sumando las versiones de PC y Xbox 360) tocaron los dos millones y medio de copias vendidas, eso sin contar las ventas online a través de Steam. ¡Muy buena noticia!
Pronto, los jugadores de PC tendremos un paquete de contenido para agregar gratis al juego, además de un editor también free con el que se podrán hacer mods (¡esto es puro amor!).
Según el CEO de Valve, Gabe Newell, al éxito de Left 4 Dead también contribuyó la disminución del 50% en el precio del juego, anunciada en febrero (actualmente, cuesta US$49,99, con un tal L4D Four Pack que incluye tres copias adicionales para regalar a los amigos por US$ 149,99). Las ventas treparon un… 3000% (!). Esa barbaridad hizo reflotar una vieja discusión: ¿Los precios de los fichines son demasiado caros? [i]