Reviews

CONCURSO GAMER: Cubitos de Space Invaders, Titanics y matamoscas

Sumate a los ganadores de estos temibles items de la alegría. Insert Coin!

Por cortesía de CD MARKET y Fred & Friends, te presentamos un concurso ideal para gamers ya muy quemados. ¡Con estos obsequios vas a ser el alma de las fiestas! ¿Acaso vas a poder seguir usando cubitos comunes a partir de ahora? ¿Tus amigos te lo perdonarían? ¿Esto lo tendríamos que haber hecho en el verano? Mirá:

PRIMER PREMIO: El Fred Ice Invaders es una cubetera que fabrica cubitos con la forma de los extraterrestres del clásico fichín de Taito, que allá por 1978 se convirtió en un éxito que perdura hasta hoy: Space Invaders. La cubetera está hecha de silicona 100%, totalmente flexible.

SEGUNDO PREMIO: La Fred Cubetera Gin And Titonic es bárbara. Sólo le ponés tu líquido favorito (con agua también funciona) y tenés cuatro barcos imitación del Titanic ¡y además cuatro icebergs para chocar, estés sobrio o no!


TERCER PREMIO: El Fred Delete es un matamoscas con un toque geek. En vez de la clásica plancha perforada, una reproducción en plástico flexible pero resistente de la tecla DELETE de tu teclado. ¡Borrá a esos malditos insectos de tu vida! No requiere pilas y funciona también con suegras.


Space Invaders made by Neave Games


CÓMO PARTICIPAR
Tenés que contestar esta pregunta: ¿Cuál es el puntaje mínimo posible al comenzar el segundo nivel de la versión de Space Invaders que ves arriba? Y también tenés que resolver el puzzle que ves abajo. La respuesta es el primer paso y es una frase. ¡Ojo: es más fácil de lo que parece! Tenés tiempo hasta el viernes 15 de mayo de 2009 a las 23:59 horas. Entre todos los emails que lleguen a revista@irrompibles.com.ar con la respuesta correcta, sortearemos tres que recibirán en orden de salida el primer, segundo y tercer premios. Sólo puede haber uno de los premios por ganador, de manera que si envían más de un email correcto estos no serán considerados.

Nos pondremos en contacto vía email con los ganadores y aquí publicaremos sus nombres el sábado 16 de mayo. Por favor, no olviden incluir en el email sus nombres completos, nick utilizado en Irrompibles y un teléfono.

El sorteo es válido para toda la República Argentina y países limítrofes y comienza ahora mismo. Press Start! [i]

 

Escribe un comentario