Sin categoría

¡Vuelven las booth babes a la E3!

La patria gamer se muere de un infarto en su convención suprema con chicas hot.

Allá por el año 2006, a algún gran cerebro se la ocurrió que el famoso E3, es decir la Electronic Entertainment Expo de Los Angeles, evento en el que solían reunirse los principales desarrolladores y editores de videojuegos del mundo para mostrar sus novedades y hacer anuncios geniales, no servía. Dijeron que había demasiado público de fisgón y no se podía hacer labor periodística sin que te reventaran los pies a pisotones. Y para darle el tiro de gracia, prohibieron a las famosísimas “booth babes”, a menos que estuvieran vestidas como señoras de buena familia, y no como hasta ese momento: disfrazadas como los personajes más célebres de los juegos o simplemente con diminutos pantaloncitos y tops que dejaban poco a la imaginación. Cualquier compañía que tuviera promotoras medio desnudas que ofendieran al ojo de los concurrentes (¡qué!) debería pagar multas de US$5000.

El viejo formato del E3 desapareció, reemplazado por un caos de eventos desconcentrados donde sólo la prensa tenía acceso. Fue un fracaso. Muchas compañías de peso incluso estuvieron ausentes, pues preferían organizar presentaciones privadas en otro lado. Ya no hubo el glamour ni la carne dorada alegrando las agobiantes jornadas de trabajo del E3, en los que los periodistas solían ir de un expositor al siguiente a ritmo olímpico y se sacaban fotos con las gloriosas nenas que luego escondían a sus novias.

Las quejas no se hicieron esperar y este año las cosas volverán a ser como eran.

Pues bien, según Eurogamer, la ESA (Entertainment Software Association), el organismo que organiza la E3, para acompañar el regreso al clásico formato de este súper evento gamer, levantó las restricciones y multas para que las compañías nuevamente puedan tener sus “booth babes” y el mundo se llene de alegría.

La E3 este año se realizará como era usual hasta el 2006 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, del 2 al 4 de junio. Se espera una concurrencia cercana a las cincuenta mil personas. [i]

 

Escribe un comentario