Reviews

Samsung presenta juegos Touch de Gameloft para celulares Claro

Llega lo último en entretenimiento móvil, los juegos para celulares touch, que permiten jugar con sólo tocar la pantalla con los dedos. De esta manera, el teléfono móvil se convierte en el compañero perfecto a la hora de disfrutar y pasarla bien.

Buenos Aires, Argentina – 2 de julio, 2009. CLARO, Samsung y Gameloft presentaron lo nuevo en entretenimiento móvil, los videojuegos para celulares touch. Se trata de videojuegos que corren en teléfonos touch, como el nuevo Samsung Star S5230, Samsung i900 y Samsung F840, todos disponibles a través de CLARO.

La tecnología touch es un nuevo paso hacia el mercado masivo de los videojuegos. El jugador controla el juego directamente tocando la pantalla del móvil con sus dedos o utilizando el lápiz que acompaña el teléfono, en vez de presionar los botones.

Gameloft, compañía líder en desarrollo y publicación de juegos para teléfonos móviles y consolas, presenta sus títulos touch para terminales Samsung, entre los que se encuentran Real Football 2009, Abracadaball, Asphalt 4: Elite Racing, Block Breaker Deluxe 2, Diamond Twister y Hero of Sparta, que ya están disponibles a través de CLARO.

“En Claro ofrecemos a nuestros usuarios servicios agregados para que disfruten plenamente de su dispositivo celular. A través de Gameloft y Samsung, traemos el mejor entretenimiento, asociado a innovación y tecnología”, expresa Gustavo Saucedo, Gerente de Nuevos Servicios de Claro.

Para Javier Otero, Gerente de Ventas de Celulares en Samsung: “Samsung dispone al día de hoy de siete opciones de modelos basadas en el concepto touch, cubriendo las necesidades de distintos segmentos de usuarios: los pragmáticos, que buscan la mejor relación precio-valor, los fanáticos por la música o la fotografía y, también, aquellos que necesitan celulares totalmente equipados para uso profesional o de negocios. Todos estos segmentos pueden encontrar en el concepto touch la mejor interfase de usuario con la mayor capacidad de personalización, facilitada, precisamente, por la naturaleza de la pantalla”.

Por su parte, Baudouin Corman, VP Publishing Americas en Gameloft comenta: “Los usuarios de telefonía móvil siempre buscan algo nuevo y los juegos deben seguir esa lógica. Gameloft lo sabe, por eso presenta títulos que, por su calidad y variedad, hacen de la experiencia de juego en teléfonos touch innovadora y sorprendente”.

Lo nuevo de Samsung
El nuevo lanzamiento de Samsung, Samsung Star, es la respuesta a las necesidades de los usuarios que buscan funciones multimedia contenidas en un celular touch compacto, fácil y cómodo de utilizar.

Samsung Star cuenta con cámara de 3.2 MP, con detector de rostro y función “Smile Shot”. Incluye teclado Qwerty, grabación de video, acelerómetro y tarjeta de memoria de 2GB y expandible a 16GB. Este nuevo equipo suma online widgets personalizados, que se arrastran a la pantalla y dan acceso instantáneo a útiles aplicaciones e información en tiempo real: MySpace, Facebook, AccuWeather, Google y otros. Permite subir una foto a una red social en sólo tres pasos.

Cómo descargar juegos en CLARO
Descargar cualquier videojuego de Gameloft en el celular es muy fácil. Sólo se debe acceder al portal WAP de CLARO, ingresar en la categoría Juegos y luego en la Tienda Gameloft y elegir el título de preferencia. Una vez descargado el juego, puede ser utilizado todas las veces que se desee.

Para conocer la oferta de videojuegos touch en CLARO, enviar la palabra TOUCH al 20200. También, para acceder a la oferta de juegos completa, enviar TIENDA al 20200. [i]

 


Acerca de CLARO
CLARO posee la red más amplia y extensa de tecnología 3G en todo el territorio nacional, llegando a más de 300 ciudades de 21 provincias del interior.
CLARO Argentina es la empresa líder en comunicaciones móviles, con mayor cobertura celular GSM y 3G en la República Argentina. Es subsidiaria al 100% de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX] [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 17 países del continente americano y 186.6 millones de suscriptores celulares.
América Móvil opera bajo la marca Claro en 13 países: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Porta en Ecuador, Comcel en Colombia y Telcel en México.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. Es líder global en semiconductores, telecomunicaciones y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2007 de aproximadamente US$105 miles de millones. Empleando aproximadamente a 150,000 personas en 134 oficinas en 62 países, la compañía se compone de cuatro unidades de negocios principalmente: Digital Media Business, LCD Business, Semiconductor Business, y Telecommunication Business. Reconocida como una de las marcas de más rápido crecimiento global, Samsung Electronics es productor líder de TV digitales, chips de memoria teléfonos celulares y LCD-TFT.
Para más información, visite www.samsung.com.ar

Acerca de Gameloft
Gameloft es la compañía internacional líder en la publicación y el desarrollo de videojuegos para móviles y consolas aptos para descargas digitales. Fundada en 1999, se ha destacado como una de las más innovadoras en su campo. La compañía crea juegos para dispositivos móviles equipados con tecnología Java, Brew o Symbian. Se espera que el número total de dispositivos que soportan juegos exceda las 4 mil millones de unidades para el 2012. Los videojuegos de Gameloft también se encuentran disponibles para WiiWare y DS, Xbox LIVE Arcade de Microsoft, iPod, iTouch y iPhone de Apple y PCs.
Gracias a los acuerdos que mantiene con los principales operadores de telefonía móvil, fabricantes de dispositivos, distribuidores especializados y su tienda online, Gameloft cuenta con una red de distribución en más de 80 países.
Gameloft tiene oficinas en Nueva York, San Francisco, Seattle, Montreal, México, Buenos Aires, Bogotá, San Pablo, Santiago de Chile, París, Londres, Colonia, Milán, Madrid, Lisboa, Copenhague, Varsovia, Helsinki, Viena, Bucarest, Nueva Delhi, Seúl, Kuala Lumpur, Jakarta, Pekín, Hong Kong, Tokio y Sidney. Gameloft cotiza en Euronext París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). Para más información visite www.gameloft.com

Escribe un comentario