Este es el mejor sapo desde los tiempos de Frogger. ¡Maravilla!
Como era de esperar viniendo de los capos de Popcap, los creadores del alucinante Plants vs. Zombies, la secuela de Zuma es mejor que el original. Ya saben, el objetivo es disparar esferas desde el sapito, que está en el centro de la pantalla, a una o más líneas de esferas de colores que se mueven alrededor. Es absolutamente adictivo, como todo lo que proviene de Popcap.
Lo bueno es que en Zuma’s Revenge hay más cosas que hacer. Ofrece varios modos de juego como Adventure, Challenge, Heroic Frog y Iron Frog, pero lo mejor es que son 70 niveles, hay una historia y ¡hay bosses! También triple bolas, un modo en el que el sapo loco se desplaza abajo al estilo Space Invaders y más. Además, los gráficos son súper cool, esta vez ambientados en las islas de la Polinesia.
Zuma’s Revenge se puede jugar en modo demo bajándolo de la web de sus creadores (100 MB), y pagando US$19.95 esa misma versión se convierte en el juego completo. Hay una versión para Windows y una para Mac. Impresionante fichín. [i]