Tecnología

Sinergex importa accesorios

Nueva línea de Gadgets para todas las plataformas.

Buenos Aires, 2009.- SYNERGEX, el especialista en videojuegos, continúa apostando al mercado argentino. Por ello, además de contar con todos los derechos para publicar, editar y distribuir software original para PC y consolas, suma a su proyecto de negocio y lanza en el país, toda una línea de Accesorios de la marca DreamGear, reconocida mundialmente por ofrecer hardware de alta calidad con una excelente relación costo/beneficio.

“Nuestro objetivo principal sigue siendo ofrecerle a los consumidores la mayor experiencia de juego y que ésta sea cada vez más completa, por eso hemos decidido incorporar al mercado todo tipo de complementos de hardware que podrán adquirirse a precios sumamente accesibles” asegura Eduardo Goyhman, presidente de SYNERGEX Argentina y vicepresidente de Software Legal.

La línea incluye accesorios de media y alta tecnología para todas las plataformas de juego. Específicamente para Wii podrán encontrarse Controles con:

Base Recargables

Volantes

Pistolas con Vibración

y los infaltables para practicar deportes virtuales como Raqueta de Tenis y Palo de Golf y Baseball

Para las portátiles estarán disponibles los Lápices de Marcación Digital

y packs de múltiples complementos

La variedad de Joysticks abrirá el abanico de opciones con versiones wireles o con cable, de vibración dual, multidireccionales y para los gamers con más estilo

los Efecto Luminoso y los osados Lava Glow (de este tenemos uno para sortear asi que estén atentos)

Y una guitarra linda guitarra compatible con guitar Hero, Rockband y Rock revolution games.

Asimismo, y en sintonía con el objetivo de acercar cada vez más a los players a la posibilidad de jugar, incorporará a la cartera 3 productos muy económicos, que no requerirán de otras plataformas sino que podrán conectarse directamente a la TV, y que además incluirán en sí mismos entre 50 y 75 juegos.

Felicitaciones a Sinergex que pese al ajustado cinturón Argentino, sigue poniendo el pecho (y nosotros la billetera).

 

Escribe un comentario