Coberturas

Gameloft se expande!

Aumentará sus canales de distribución y sigue en expansión.

Buenos Aires, Argentina – Noviembre de 2009. Gameloft®, compañía líder en desarrollo y publicación de videojuegos descargables, anuncia que incrementó su número de contratos con operadores pertenecientes a dos de los mercados emergentes más importantes a nivel mundial.

De esta manera, los videojuegos de Gameloft estarán disponibles a través de diez nuevos operadores del Sudeste Asiático y nueve de Oriente Medio. La empresa, que ya cuenta con una fuerte posición establecida en América Latina, Norteamérica, Europa y Asia, tiene como objetivo brindar los mejores juegos para móviles a todas las audiencias.

Nos hemos vuelto bastante agresivos en los mercados emergentes”, comenta Gonzague de Vallois, vicepresidente de Gameloft. “No sólo estamos expandiéndonos y creciendo, sino que también establecemos relaciones muy fuertes con los operadores. Seguimos teniendo el firme objetivo de mantener la posición de Gameloft como líder de mercado y poseedora de la mayor red de distribución”.

El Sudeste Asiático representa un papel principal en este crecimiento, debido a su enorme potencial. Cuenta con más de 898 millones de abonados en India, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia, Brunei, Malasia, Singapur, Filipinas, Hong Kong y Taiwán. Los acuerdos establecidos con empresas líderes del sector de las comunicaciones, como Telkomsel, Idea Cellular y Dialog Sri Lanka, permiten a Gameloft reforzar su liderazgo y asegurarse la ventaja del primer movimiento en esta región.

Gameloft tiene la red de distribución más amplia en Oriente Medio, alcanzando a más de 30 millones de abonados en Jordania, Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Bahréin y los Emiratos Árabes Unidos.

Fuente: Jorge Peciña@Gameloft LA

Escribe un comentario