Reviews

Salió el Real Football 2010

El esperado videojuego deportivo sale a la cancha… o al celular.

Buenos Aires, Argentina – 26 de noviembre, 2009. Claro, Motorola y Gameloft presentan la nueva entrega del exitoso Real Football, Real Football 2010, el multipreamiado videojuego móvil de simulación deportiva más realista en la categoría deportes.

En la versión 2010 de Real Football, Gameloft ®, la compañía líder en publicación y desarrollo de videojuegos descargables para teléfonos móviles y consolas, ofrece a sus seguidores la más alta calidad y características tecnológicas únicas y aún más contenidos que sus versiones anteriores. Con 8 ligas de fútbol, 245 equipos, 14 estadios completamente modelados en 3D y la presencia de muchos de los jugadores más famosos del mundo, gracias a la licencia FIFPro. Los clientes de Claro ya pueden descargar este juego desde el Store.

“Desde Claro, acompañamos a nuestros clientes en sus emociones, entre ellas, la pasión por el fútbol. Buscamos que no sólo nuestros productos tengan todas las utilidades de comunicación móvil, sino también sumar entretenimientos y diversión para nuestros usuarios”, expresa Mariano Scheinsohn, Gerente de Nuevos Servicios de Claro.

“La nueva versión de la famosa saga Real Football tiene como objetivo satisfacer al jugador más exigente. Los usuarios de telefonía celular tendrán, gracias a Real Football 2010, la posibilidad de disfrutar de una gran experiencia de juego y diversión durante horas”, explica Paula Haurie, Senior Key Account Manager para Cono Sur en Gameloft. “El gran catálogo de juegos Gameloft cuenta con títulos para todos los gustos y la saga Real Football se encuentra entre nuestros mayores éxitos, debido a su gran calidad y jugabilidad”.

Características de Real Football 2010

* El jugador podrá jugar un partido entero con su estrella favorita y gestionar su ascenso profesional.

* Modo Club Maestro: para jugar toda la temporada con el equipo favorito y hacer traspasos para mejorarlo.

* Es posible importar el equipo creado en el juego Real Football Manager Edition 2010 de Gameloft y hacerlo competir en el Real Football 2010.

* Posibilidad de competir con amigos a través de Bluetooth (sólo con teléfonos compatibles).

Real Football 2010 ya está disponible para teléfonos móviles en Argentina, a través de Ideas Claro.

Cómo descargar juegos en CLARO: Descargar cualquier videojuego de Gameloft en el celular es muy fácil. Sólo se debe acceder al portal WAP de Claro, ingresar en la categoría Juegos y luego en la Tienda Gameloft y elegir el título de preferencia. Una vez descargado el juego, puede ser utilizado todas las veces que se desee. Para conocer la oferta de videojuegos Gameloft en Claro, enviar la palabra TIENDA al 20200.

Motorola W7, el primer celular con Real Football 2010 El MOTO W7, recientemente lanzado al mercado argentino, está pensado para amantes del deporte. Los usuarios Claro no sólo podrán acceder al nuevo juego Real Football 2010, sino que además el equipo incluye un podómetro, que cuenta los pasos, aplicaciones de fitness y acelerómetro sensible a los movimientos del cuerpo, a la orientación y a los gestos de las manos. También, incorpora la novedosa aplicación Midomi, que permite que el celular reconozca la música que el usuario canta o tararea. En materia de entrenamiento físico, además de incorporar el podómetro, el MOTO W7 cuenta con aplicaciones específicas de fitness, que permiten que el usuario se ejercite por su propia cuenta: la aplicación Personal Trainer posibilita armar un perfil personal y que el deportista cree sus propios objetivos, disponiendo de perfiles con sesiones de ejercicios y explorando toda la información resumida. Con respecto al entretenimiento, el acelerómetro del MOTO W7 detecta los movimientos y orientación en un espacio tri-dimensional, lo que permite al usuario controlar los juegos físicamente con sus movimientos (agitando, girando, saltando, entre otros).

 

Escribe un comentario