Reviews

Llegan nuevos títulos!

Synergex presenta en Argentina Assassin´s Creed II, Dj Hero y mucho más…

Synergex presentó en las últimas semanas las novedades para consolas en cuanto a últimos juegos de mercado, y ahora las tenemos en Argentina para poder disfrutarlas! Ya fuiste un héroe tocando la guitarra, la batería y hasta aprendiste a cantar. Realizaste giras por el mundo, con la banda que elegiste para cada escenario monumental, al ritmo del rock, del pop y de los hits clásicos más grandes de la historia.

Pero este diciembre es cuando verdaderamente comienzan las FIESTAS… SYNERGEX lanza en Argentina: DJ HERO el videojuego con mesa tocadiscos que te permitirá brillar como estrella del Mix. DJ HERO presenta más de 102 éxitos de grandes artistas de la escena del rave: Tiesto, Black Eyed Peas, 50 Cent, 2Pac, Daft Punk, Foo Fighters, y 93 mixes creados originalmente para vos por Grandmaster Flash, DJ Shadow, DJ Jazzy Jeff, DJ Z-Trip, y más. Las nuevas palabras cool de tu vocabulario serán:

SCRATCH: adquirí la habilidad de “rascar” moviendo el disco hacia delante y hacia atrás.

MIX: “mezclá” temas para elaborar combinaciones explosivas realizando transiciones entre la pista de la izquierda y de la derecha.

SAMPLE: creá tu propia “muestra”, personalizando la mezcla al introducir los efectos de sonido que elijas.

Convertirte en un DJ no significará que tocarás solo, podrás saltar al modo de Jugadores Múltiples y mezclar tu música con un amigo DJ o con una guitarra de apkoyo. Incluso, si tus muñecas se cansan, probá con la modalidad de Ejecución Automática y dejá que DJ HERO sea el musicalizador de tu fiesta.

Recomendado para TEEN (13o+) y disponible para:

Playstation 2: $999

Playstation 3: $1.199

XBOX360: $1.199

 

En el mundo de los videogames, la paz es lo que menos se espera. Por ello y para estas fiestas, SYNERGEX lanza dos estrenos de los que será imposible escapar: Assassin´s Creed II disponible para PS3 y XBOX360 y Borderlands para PS3, llegan a Argentina para quedarse. Ambos son aptos para mayores de 17 años y exclusivamente para quienes no teman bañarse de sangre.

Assassin’s Creed II, ambientado en la dura época de la Tercera Cruzada, vuelve con una versión renovada y con un nuevo protagonista: Ezio Auditore Da Firenze que logrará tomar el lugar de su antecesor Altair con gran destreza. Heredero de su profesión de Maestro Asesino, deberá vengar la traición a su familia, usando el traje y las armas de su padre especialmente diseñadas por el mismo Da Vinci. Ezio podrá ser controlado desde su nacimiento y a medida que recorra su adolescencia adquirirá las habilidades necesarias para hacer frente a sus enemigos a lo largo y ancho de las principales ciudades de la Italia del SXV. La compleja trama de traiciones, asesinatos y conspiraciones se profundiza en esta segunda versión de uno de los videojuegos más aclamados por la crítica.

En Borderlands comedia y demencia se mezclan en una combinación excitante y adictiva. Este Shooter en primera persona está ambientado en un planeta llamado Pandora, plagado de múltiples especies entre las cuales se destaca el hombre como la más peligrosa. Sus protagonistas serán 4 mercenarios con diferentes características, entre los cuales se podrá elegir: Mordecai, Lilith, Brick o Roland, quienes impondrán su parecer en un mundo sin leyes y de riesgo inimaginable. A través del modo de juego cooperativo, se podrá jugar solitario o en parejas con pantalla dividida, y, para quienes se animen, el estilo multijugador en línea permitirá entrometer hasta 8 manos en la maza.

Elegir las mejores batallas que luchar y ganar dinero con cada misión cumplida, ayudarán a mejorar las cualidades del personaje y harán avanzar la aventura. Asimismo, un impresionante listado armamental con más de un millón de armas, multiplicarán las opciones para destruir a todo lo que se cruce en el paso de los 4 sangrientos mercenarios.

El fútbol es el deporte argentino por excelencia, los domingos en la cancha son poco menos que un ritual y la mayoría de los hombres sueñan la mayor parte de su vida con llegar a la liga profesional. SYNERGEX cumple con acercar a tantos soñadores la experiencia de un juego deportivo cada vez más semejante a la realidad. En esta ocasión, trae uno de los lanzamientos más esperados para este verano: Pro Evolution Soccer 2010, la evolución en software de simulación futbolística; ahora disponible en Argentina para las plataformas Xbox360, Wii y PlayStation 2 y 3.

Pro Evolution Soccer 2010 incluye mejoras en todos los aspectos de juego que requerirán del usuario una combinación entre pensamiento estratégico y acción-reacción inmediata, tal como ocurre en el fútbol de verdad. En cuanto a las diferencias con su versión anterior, se destacan: · Jugabilidad: aumentará la emoción en los partidos y la exigencia entre jugadores; lo que generará un constante reto para el usuario. Fuera del terreno de juego, los arqueros incorporarán movimientos más versátiles y los árbitros, gracias a nuevos elementos de inteligencia artificial, equilibrarán mejor sus decisiones.

Gráficos: Además de los increíbles parecidos físicos a los jugadores de carne y hueso, se incluirán nuevas animaciones y expresiones junto a los nuevos detalles del estadio que resultarán en escenarios mucho más precisos.

Motor de Animaciones: se replicarán a la perfección los movimientos sobre el campo, convirtiéndose en un verdadero reflejo de la realidad. Se incluirán infinidad de trucos nuevos, con elementos redefinidos de gambeta, giro y disparo.

Atmósfera del día del partido: las reacciones de las gradas serán más variadas y según si son locales o visitantes, con nuevos cantos y gritos. Los comentarios se han redefinido para ofrecer una retransmisión más dinámica.

Modo de juego Liga Máster: todos los elementos han sido renovados y reforzados. Los nuevos aspectos del manager permitirán convertirse en director técnico y deportivo.

Inteligencia Artificial (IA), con la implementación del motor Teamvision 2.0: han sido el foco del mayor desarrollo. Los goles serán más difíciles de realizar por las tácticas enemigas más engañosas. Asimismo, los usuarios podrán controlar varios jugadores a la vez, lo que requerirá su mayor expertise.

Habilidades de juego individuales: las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador contará con una IA única.

Juego estratégico: los usuarios podrán definir la estrategia antes de cada partido.

Penales: mayor control, tanto en la puntería como en la precisión del tiro.

Experiencia Online: habrá disponible mayor contenido descargable.

A lo largo de la temporada, el juego podrá actualizarse para que este a la altura de la actualidad futbolística real. El pensamiento de juego estratégico y las reacciones inmediatas se convertirán en la clave para ganar, tal como ocurre en el fútbol de verdad. Pro Evolution Soccer 2010 se ha convertido en el juego que mejor recrea la realidad futbolística, y tanto para adultos como para niños, la experiencia será única y aún más desafiante que versiones anteriores de este Superclásico. Este es otro de los lanzamientos que reafirman la calidad y durabilidad de los videojuegos originales para la familia, así como también la responsabilidad al estar clasificados bajo las normas del Entertainment Software Rating Board.

SYNERGEX, continúa trabajando para acercar a los jugadores los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre en las versiones y precios que permiten seguir experimentando nuevas aventuras

Escribe un comentario