Tecnología

Nokia y Movistar lanzan el nuevo Nokia X3 en Argentina con contenidos precargados de Coldplay

Es el más reciente de los dispositivos orientados a música.

Buenos Aires, 16 de febrero de 2010 – Nokia y Movistar ya ofrecen a sus consumidores el nuevo Nokia X3, precargado con contenidos de Coldplay, la banda inglesa que se presentará el 26 de febrero en Buenos Aires.

Este es el más reciente de los dispositivos orientados especialmente a Música, con parlantes estéreo, teclas dedicadas, 16 GB de memoria, la capacidad de reproducir diversos formatos de música digital y cuenta con Radio FM Estéreo con RDS. También permite tomar fotografías gracias a su cámara digital de 3,5 megapíxeles y compartirlas en línea.

El nuevo Nokia X3 incluye contenidos precargados de Coldplay, la banda de origen inglés que estará brindando un concierto en Buenos Aires el día 26 de febrero. Quienes compren un Nokia X3, accederán a contenidos de la banda tales como:

· 3 temas de su álbum Viva la Vida: Violet Hill, Viva la Vida y Life in Technicolor;
· Tema exclusivo Lost, en vivo, grabado en Viva Tour;
· 3 ringtones;
· 2 wallpapers.
 
El nuevo Nokia X3 se comercializará a través de Movistar a $599 con un Plan desde $99 que incluye sms y datos de regalo –Plan Contrato Comunidad Multimedia-. También está disponible con un plan que incluye 4 números gratis y 100 MB mensuales de regalo – Plan Ahorro Comunidad Familiar Multimedia-.

Por otra parte, todos aquellos que adquieran un Nokia 5530 XpressMusic también contarán con material precargado de Coldplay, que se detalla a continuación:
 
· Album Viva La Vida completo – 10 temas;
· Tema exclusivo Lost, en vivo, grabado en Viva Tour;
· Edición especial del video Viva La Vida (A. Corbijn)
· 3 videos en vivo de Viva tour (Yellow, Clocks and Lovers in Japan)
· 3 ringtones;
· 2 wallpapers.
 
El Nokia 5530 XpressMusic también se ofrece a través de MoviStar con un 25% de descuento a $749, con abonos desde $99 con los planes Contrato Comunidad Multimedia o Ahorro Comunidad Familiar Multimedia.
 
 
 

 

Acerca de Nokia
Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras – fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

Escribe un comentario