Sin categoría

Términos legales

logo_irrompibles

 


 

 

1. Contenidos publicados por irrompibles.com.ar

Irrompibles.com.ar se reserva el derecho a modificar y/o suprimir en parte o en su totalidad cualquier contenido, propio o de los usuarios, sin que medie previa notificación.

 

2. Propiedad intelectual

La propiedad intelectual sobre los contenidos de irrompibles.com.ar, en la medida que no corresponda a un tercero, es de titularidad exclusiva de irrompibles.com.ar.

 

3. Contenidos provistos por los usuarios

Irrompibles.com.ar no selecciona ni verifica los contenidos suministrados por los usuarios al sitio, en cualquiera de sus partes o secciones, así como tampoco controla su licitud, autenticidad o idoneidad, y por tanto no ofrece garantías sobre los mismos. La utilización de los contenidos de irrompibles.com.ar queda reservada a la discrecionalidad de cada usuario, quien asume plena y exclusiva responsabilidad por los contenidos publicados por su cuenta en el sitio y bajo ninguna circunstancia puede hacer responsable a irrompibles.com.ar ni al resto de los usuarios y miembros de la comunidad por los daños o perjuicios que pudiera causar el uso de los mismos.

 

4. Envío de contenidos

El envío de contenidos de cualquier índole a y a cualquier área, sección o servicio de www.irrompibles.com.ar, implica el otorgamiento, por parte de los usuarios que los proporcionen, de una licencia no exclusiva, a título gratuito, no limitada en el tiempo y con validez mundial, para: fijar, reproducir, exhibir, editar, difundir, traducir, modificar, publicar o cesar su publicación; transmitir, distribuir, representar, incorporar en bases de datos u otros archivos informáticos, o cualquier otra forma de explotación comercial, en todo o en parte, de dichos contenidos titularidad del usuario, sea esto a través de los servicios actuales del sitio o aquellos que se incorporen en el futuro.

 

5. Utilización de los contenidos

El usuario de irrompibles.com.ar tiene prohibido hacer uso de los contenidos de cualquier forma que pudiera dañar, inutilizar o colapsar los sistemas informáticos del sitio, o impedir la normal utilización de los contenidos por parte de los restantes miembros de la comunidad. Está expresamente permitido a los usuarios compartir en otras redes sociales o medios periodísticos los contenidos de irrompibles.com.ar siempre que sea en forma parcial, haciendo mención a su origen mediante un enlace de hipertexto o similar, y solamente cuando dichos contenidos se atengan a la legalidad y no afecten derechos de terceros como aquellos que hacen a la paternidad e integridad de una obra. En cualquier otro caso, la compartición de contenidos del sitio queda prohibida.

Cualquier inquietud o reclamo respecto de los contenidos publicados, o respecto de las reglas generales del sitio, puede ser dirigido al e-mail revista@irrompibles.com.ar [i]

 

 

Escribe un comentario