Sin categoría

[IRROMPIBLES] presenta su nuevo portal en Internet

La versión 4.0 del portal en Internet [IRROMPIBLES] evoluciona en una red social para videojugadores, consumidores de tecnología, artistas y programadores de América Latina, siendo su principal objetivo la industria de desarrollo de videojuegos de la región.

Buenos Aires, 29 de marzo de 2010 – [IRROMPIBLES] presenta la versión 4.0 de su portal en Internet que, además de lucir un diseño más moderno y dinámico, abraza el concepto de red social, para convertirse en el centro de reunión de los aficionados a los videojuegos, la tecnología de consumo, el entretenimiento, el arte, la programación y el desarrollo de videojuegos en la región latinoamericana.

irrompibles40

El portal facilita la creación de un perfil comunitario relacionándolo con videos, fotografías, grupos de interés y blogs que publica el mismo usuario. Como siempre, la comunidad puede también participar de una gran cantidad de foros que abarcan todos los temas.

[IRROMPIBLES] 4.0 promueve el desarrollo de videojuegos en la Argentina y en América Latina mediante la publicación de artículos sobre el estado de la industria en la región, entrevistas a los estudios de desarrollo, artistas, programadores, creativos, educadores y demás temas relativos a la creación de videojuegos y otras actividades técnicas y culturales. Mantiene una bolsa de empleo e implementará una sección especial para currículos profesionales.

Asimismo, el portal expone los nuevos productos que llegan al mercado, como: Hardware, audio, video, telefonía y otros tópicos, en un espacio donde la comunidad participa activamente.

Se puede acceder al portal en www.irrompibles.com.ar.

[IRROMPIBLES] cuenta con una versión amigable para iPhone accesible en la misma dirección.

 


ACERCA DE [IRROMPIBLES]

[IRROMPIBLES] o [i] es un sitio especializado en entretenimiento, tecnología de consumo y videojuegos. Desde hace diez años, genera contenidos para la Web y publica revistas impresas. En la actualidad, produce contenidos para el área de videojuegos de MTV Networks Latin America, para diversas publicaciones y próximamente tendrá una aplicación especial para iPhone. Los integrantes y colaboradores del portal son periodistas y profesionales de reconocida trayectoria en los medios argentinos e internacionales. Para mayor información y contacto, por favor diríjase a: contacto@irrompibles.com.ar

 

PRESS RELEASE – Irrompibles 4.0 – Spanish.pdf

PRESS RELEASE – Irrompibles 4.0 – English.pdf

 

Escribe un comentario