Coberturas

Gameloft anuncia el lanzamiento de aplicaciones para iPad

gameloft_ipad_rf2010

Gameloft presenta ocho juegos para el nuevo dispositivo de Apple

Argentina, Buenos Aires – 6 de abril, 2010. Gameloft®, empresa líder en el desarrollo y la publicación de videojuegos descargables, anuncia el lanzamiento de ocho aplicaciones exclusivas para iPad en el App Store.

Los juegos son: N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance™, Modern Combat: Sandstorm, Dungeon Hunter, Asphalt™ 5, UNO®, NFL® 2010, Let’s Golf®! y Real Football 2010. Cada uno de estos títulos aprovecha las posibilidades de juego que ofrece el iPad con una jugabilidad y características totalmente innovadoras.

“Con el iPhone y el iPod touch, Apple consiguió cambiar el modo en que los consumidores percibían e interactuaban con sus dispositivos, dando paso a una etapa totalmente revolucionaria para la industria de los videojuegos”, dijo Michel Guillemot, presidente de Gameloft. “Aprovechamos todas las ventajas y características que el iPad ofrece a los desarrolladores para crear juegos que volverán a revolucionar la experiencia de juego digital”.

gameloft_ipad_asphalt_5_hd

El iPad permite que los jugadores interactúen con los juegos de una forma única:

– El gran tamaño de la pantalla ofrece una experiencia única en relación a los gráficos de los juegos, sin olvidar la optimización de texturas y de modelado. La gran pantalla y la sensación de profundidad facilitan que el jugador se sumerja por completo en el juego. Por ejemplo, Real Football 2010 se ha optimizado por completo, incluyendo texturas, césped, animaciones y personajes en alta definición.

– Los controles se han vuelto más intuitivos, ya que ahora es posible personalizar los botones y su disposición en pantalla, para así ajustarse a las preferencias del jugador. Por ejemplo, el juego para iPad N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance incluye controles contextuales en el escenario: abre una esclusa realizando un giro con tres dedos, desliza un botón hacia arriba para que suba un ascensor, etc.

gameloft_ipad_nova

– Una pantalla más grande favorece que puedan utilizarse características gráficas más avanzadas, como escenarios de mayor profundidad, mapas complejos y secuencias de acción más intensas. En N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance, el jugador puede experimentar las nuevas funcionalidades del lanzamisiles, dibujando una ruta en el campo de batalla y así acabar con todos los enemigos de un solo disparo. En Real Football 2010, el tamaño de pantalla permite que los controles sean más cómodos para el jugador y que este disponga de una perspectiva estratégica del campo de juego.

– Las partidas multijugador también se verán favorecidas en el iPad, así como las partidas cooperativas, siendo mucho más atractivas en una pantalla de gran tamaño. Las partidas multijugador serán más adictivas y divertidas. Con UNO, el célebre juego de cartas, se puede jugar hasta con cuatro amigos, gracias al novedoso modo multijugador. Del mismo modo, también podrán conectarse con los iPads o iPhones de otros amigos para disfrutar de partidas multijugador en línea.

gameloft_ipad_modern_combat_ sandstorm

Las aplicaciones de Gameloft para iPad están disponibles en el App Store de iPad o en www.itunes.com/appstore/.

Con más de novecientos desarrolladores trabajando para las diferentes plataformas de Apple, Gameloft se sitúa en una posición privilegiada para el desarrollo de productos de calidad para iPad. En 2009, Gameloft publicó 55 juegos para iPhone y iPod touch, alcanzando las diez millones de descargas en el App Store.

Para conocer la lista completa de juegos y características disponibles para iPad, visitá la página www.gameloft.com.ar

 

 

Escribe un comentario