Reviews

El juego de Kick Ass en PlayStation 3

kick-ass_game

Es inminente. Este jueves 29 de Abril se lanzará al mercado la adaptación en videojuegos de la película Kick Ass, a través de la distribución digital de PlayStation Network (plataforma interactiva de las consolas Sony para jugar online, chatear y navegar por la red), en los Estados Unidos. En teoría, tal lanzamiento también tendrá lugar en el resto de América y Europa, aunque esta información no fue confirmada oficialmente por la compañía.

Desarrollado por Frozen Codebase, responsables de Metalocalypse: The Deathgame, Zombie Wranglers, Elements of Destruction, entre otros, el video juego de Kick Ass fue creado bajo un concepto de “control total”, es decir: puede que los gráficos no sean de los más vanguardistas en la actualidad, pero la jugabilidad es de lo mejor.

El game contiene 4 jugadores seleccionables, 12 misiones, 2 bonus rounds, y una historia inspirada en el cómic homónimo con el aditamento de elementos propios. Además, por si fuera poco, posee un fabuloso modo cooperativo para las delicias de los gamers cinéfilos y comiqueros. ¡Qué linda mezcla pateaculos! [i]

  

Escribe un comentario