Coberturas

Vení con [i] a la presentación de StarCraft II

[IRROMPIBLES] te lleva

[IRROMPIBLES] te invita en exclusiva al evento más poderoso del año.

Blizzard Entertainment presentará en Buenos Aires el RTS más esperado de la historia de la PC. StarCraft II: Wings of Liberty es el primer componente de una trilogía destinada a reinar una vez más sobre los juegos de estrategia en tiempo real, y será lanzado el próximo 27 de julio simultáneamente en los Estados Unidos, Canadá y México, así como en Europa, Australia, Rusia y las regiones asiáticas (Corea del Sur, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, las Filipinas, Taiwán y Hong Kong).

Afortunadamente, mucho antes podremos verlo y charlar con sus creadores.

Con la presencia de varios representantes de la compañía, entre quienes se encuentra Steve Hout, Director de Operaciones para América Latina de Blizzard, será un evento extraordinario, con muchas sorpresas, muy emocionante e inédito para nuestro país. Por obvias razones, el Tour de Prensa es de acceso restringido al público.

[IRROMPIBLES] llevará en exclusiva a tres miembros del sitio elegidos al azar. Se trata de un privilegio único para nuestros usuarios registrados.

Para participar deben enviar un email a starcraft2@irrompibles.com.ar con los siguientes datos:

  1. Nombre completo
  2. Nick utilizado en [IRROMPIBLES]
  3. Número de DNI
  4. Teléfono o celular
  5. Dirección de email

 

ARRRRRGHH!!!!!El Tour de Prensa se llevará a cabo en el Museo Renault, sito en Avda. Figueroa Alcorta 3399, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día martes 18 de mayo de 2010, a las 20 horas.

Esta convocatoria será cerrada el domingo 16, a las 18 hs., momento en que nos pondremos en contacto con los tres ganadores para organizar la entrada al evento. Hasta entonces, esperamos sus emails. ¡Pasen la voz a sus amigos y mucha suerte! [i]

 

YA NO RECIBIMOS MÁS EMAILS. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DEMOSTRARON INTERÉS EN ASISTIR. LOS GANADORES VAN A SER CONTACTADOS EN BREVE:

NeKrOmAcHiNe | Alitoh | matiasdu

Escribe un comentario