Reviews

Bulletstorm y los piratas del espacio

Bulletstorm

Un día estás tranquilo, en tu trabajo de mercenario Dead Echo, reventando a los cochinos rebeldes. Ganas bien, tienes ropa cara y la confederación te da los mejores equipos. Las mejores armas. ¿Qué podría salir mal?

Existe eso que llaman conciencia. Y hace que algunas cosas salgan mal.

Tu nombre: Grayson Hunt. Tu profesión actual: pirata espacial. Sucio, barbudo, y notablemente borracho, recuerdas los viejos buenos tiempos como Dead Echo. Seh, un día entendiste que la corporación era una porquería, y que estabas del bando equivocado. La traición te costó muy cara. El comandante del escuadrón, el maldito, te expulsó al confín de la galaxia, tan lejos que no podrás volver jamás.

Bulletstorm

Y hasta ahí se sabe, o casi. Lo siguiente es que tu nave se hace pedazos en la superficie de un planeta desconocido. Otra vez, por culpa de la confederación. El planeta es un verdadero paraíso y parece abandonado. Y qué bárbaro, ya dicen que la galaxia es un pañuelo: Te encuentras nada menos que con una vieja camarada de Dead Echo, la hermosa Ishi Sato, que está más fuerte que tabaco de pipa a pesar de la cara de muñeca. A ella también la echaron.

Así es, la suerte por fin parece de tu lado. Estás varado en un paraíso tropical, con una mujer impresionante.

Pero no… maldita sea, no. El jodido paraíso está repleto de mutantes, plantas carnívoras y encima un manojo de caníbales. Juras que cuando salgas de ese infierno, la venganza será muy grande.

 

Bulletstorm

El nuevo proyecto de Epic Games (que en realidad es un desarrollo del estudio polaco People Can Fly, al que Epic compró luego de ver el excelente trabajo que estos micos hicieron al colaborar en la creación de contenido adicional para Gears of War de PC) va a arrancar cabezas -de muchas formas- y nos va a hacer muy felices. Bulletstorm es un First Person Shooter que promete, nos atrevemos a decir, la mayor diversión desde los tiempos de Duke Nukem Serious Sam.

Bulletstorm

Tendrá armas monumentales, grandes, muy grandes, muchísimo vértigo, y lo mejor: decenas de “tiros de gracia” o golpes finales, onda Fatalities, para darle cariño y ternura a los enemigos. Cuanto más espectacular (“creativa”) sea la pelea, más puntos habrá para mejorar el personaje, desbloquear nuevo equipo y aprender más combos dementes.

Este hermoso fichín utiliza, como se ven en las fotos y el trailer, el Unreal Engine a su máxima potencia. Es pura gloria y sin duda va a quemar nuestras 360, rayar nuestros Blu-ray y volver tortugas a nuestras PC tercermundistas.

Bulletstorm

Pues sí: Bulletstorm será publicado por Electronic Arts, en algún momento de 2011, en sabores Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. [i]

 

 

Escribe un comentario