Sin categoría

Los signos del adiós

Corrían los días en que Pierru contrataba bellas secretarias y no mikos feos como Macko. No recuerdo exactamente la fecha, pero cuando la secre del fenicio me entregó el artefacto y me sacó mis dolares, me pregunté… …¿Cuánto durará esta maldita grabadora del pikor? ¿Seré otra víctima de este Gitano Timador ® ? Por eso decidí hacer una bitácora de todo el pikor quemado por este beneplácito quemador de ilusiones en DVD.

Eso que parece la partida de truco más larga de la historia, es cuántos DVD’s y CD’s pude grabar hasta que una falla (cualquiera sea) le propinara la estocada final al aparatejo del demonio y me obligara a caer en las garras de este malévolo fenicio.

Ciento setenta y cuatro discos. Es el total que se dignó a grabar. Por allí pasaron desde “back ups” del pikor, “back ups” reales, DVD rips de Extermineitors I, II, III y III, colecciones de historia argentina, documentales de la revolución cubana hasta ese disco del Sid Meier’s Civilization Pack (torrent) que sirvió de excusa para ir a tirar un par de fichas a esa minita que hoy es mi novia hace  casi dos años y medio.

En el DVD número 121, ocurrió la primera calamidad, una falla, que quizás no tendría vuelta atrás, el primer disco “cagado”. Tiempo después murió la apertura de la bandeja. Algo me decía que ya le habían asignado una nube, o bien una estaca en el averno. Pues la cosa siguió funcionando, como una serpiente que se mueve luego que le han cortado su cabeza.

Al día de hoy, con 173 discos quemados satisfactoriamente, la Asus DRW-1608PS3 quedó poseída por un alma hiperactiva que la obliga a abrirse y cerrarse continuamente. ¿Será este el final de nuestra historia? ¿ Sólo un destornillador Phillips tiene la respuesta? Una pena que este sábado lluvioso me encuentre con tanta japa…

Continuará…

Escribe un comentario