Coberturas

StarCraft II: Wings of Liberty en Argentina

 

StarCraft II: Wings of Liberty es la primera parte de una trilogía, que tiene como protagonista principal a la especie humana, o Terran, y continúa la historia de Jim Raynor. Más adelante, con fecha aún incierta, habrá dos expansiones al juego principal: la primera será Heart of the Swarm, para contar en profundidad la historia de Kerrigan y los zerg; la segunda expansión cerrará el arco narrativo por medio de Zeratul y los protoss, con Legacy of the Void.

Tal como mencionamos en una noticia anterior, Blizzard soportará distintas opciones para experimentar StarCraft II. Una de estas opciones, a la que considera un mejor modelo que el exitosamente utilizado en World of Warcraft, sugiere un precio de sólo $119 (pesos argentinos) para quienes deseen probar el juego o planifiquen usarlo durante un tiempo limitado. Este precio incluye seis meses de juego single y además la membrecía irrestricta al nuevo Battle.net.

 

starcraft2_05

Se confirmó también que los jugadores necesitarán una conexión inicial a Internet para autenticar sus copias de StarCraft II, y por supuesto una conexión permanente para el juego multiplayer. Vencido el primer semestre de membrecía, habrá opciones para extender el tiempo de uso del juego en uno, dos o más meses; o bien adquirir el juego completo sin limitaciones de tiempo directamente desde Blizzard.com a un precio de $59.99 USD por única vez. De esta manera, habrá opciones para todos los bolsillos y tipos de jugadores.

StarCraft II: Wings of Liberty será lanzado en todo el mundo el 27 de julio de 2010.

 

¿Algo más? Vimos algunos detalles de la campaña single player.

Escribe un comentario