Reviews

Mount & Blade: Warband: el honor irrompible en juego

Mount & Blade: Warband box29 de mayo. Dos potencias se enfrentan en una batalla a sangre y sudor. Argentina versus Turquía. 5 juegos de regalo.

Alguna vez echamos a los ingleses con agua hirviendo. Incontables veces salvamos el mundo de la invasión extraterrestre. Esta vez, oh micos tontos, nos toca ir a la guerra contra una horda de turcos rabiosos. Turcos de verdad, con espadas, caballos y ganas de matar argentinos tercermundistas.

La fecha del “amistoso” es mañana sábado, 29 de mayo de 2010. Un selecto escuadrón medieval de micos irrompibles, entre los que se encuentran Moki, Rolo, Shadbox, Fonsi2, Pierru (campeando con ballesta) y algún que otro cobardika más, chocará contra el poder del enemigo; nada menos que los guerreros de Taleworlds, creadores de Mount & Blade (pueden ver nuestra review para mayores datos sobre el enemigo).

Y continuar leyendo para saber cómo participar del concurso para ganar uno de los cinco códigos que destraban la versión completa de Mount & Blade: Warband.

Esta puede ser una batalla decisiva, porque se juega el honor irrompible, la bandera, las carrozas de Fuerza Bruta y el gato Viernes de Moki. Grandes sacrificios serán hechos en pos de la victoria, incluyendo peleas matrimoniales y una gran cantidad de pañales descartables patrocinados por Pampers.

De todas maneras, gane quien gane, cuando el último hombre quede en pie en medio del campo sangriento, todos habremos vencido. Será una pelea de hombres. Y de turcos también.

Informaremos los resultados a través de una aventura irrompible exclusiva, naturalmente, de [IRROMPIBLES].

 


GANATE UNA COPIA FULL DE MOUNT & BLADE: WARBAND

Por gentileza de los aterrorizados turcos de Talewords, tenemos cinco códigos para destrabar todo el amor presente en Mount & Blade: Warband. Los estaremos sorteando a través de Random.org el miércoles 9 de junio a las 12 del mediodía. Las primeras cinco posiciones en la lista recibirán por email el correspondiente código de activación de sus juegos.

Quienes deseen participar de esta gesta épica, por favor envíen un email a revista@irrompibles.com.ar respondiendo las siguientes cuestiones:

  1. ¿Cómo se llama el Reino cuyas tierras tenemos que Unificar en Mount & Blade: Warband?
  2. Nombrar al menos cinco de los compañeros que podemos contratar en las tabernas de Mount & Blade: Warband.
  3. ¿Cuál es el nombre del diseñador de Mount & Blade: Warband que colaboró con [i] para que nuestra review fuera posible?

Junto a las respuestas, por favor, agreguen:

  • Nombre completo
  • Nick utilizado en [i]
  • Dirección de email
  • Ciudad de residencia

Recordamos que el juego en su versión demo contiene siete niveles jugables y se puede descargar gratis de www.talewords.com. Los códigos del premio desbloquean el total del contenido del mismo. La descarga del juego corre por cuenta de cada ganador. Por favor, colaboren en compartir esta información con todos sus contactos, amistades, enemigos y suegras.

Este concurso es válido para los miembros registrados de [IRROMPIBLES] de cualquier lugar del mundo, incluyendo Turquía. Los emails se considerarán hasta las 12:00 horas del día 9 de junio de 2010. [i]

 

[UPDATE DEL OURROR]

 

 

Escribe un comentario