Reviews

Green Day: Rock Band

Green Day: Rock Band

Sólo mételo en tu imaginación. Tus instrumentos, tus amigos, y la banda californiana más punk rock de la vida. Abre tu cabeza al nuevo Rock Band de MTV Games y Harmonix Music este próximo 8 de junio.

“Vernos a nosotros mismos a través de la lente de los videojuegos ha sido increíble”, dice Billie Joe Armstrong. “Desde la lista de canciones y escenarios hasta los cortes de video para desbloquear, y las fotografías, Green Day: Rock Band indudablemente consigue capturar los mejores momentos y el trabajo de nuestras alocadas carreras. Estamos ansiosos de que nuestros fans lo experimenten.” Y si lo dice Billie Joe, hay que creerle. 

Green Day: Rock Band es el primer juego de Harmonix Music luego del fenomenal The Beatles: Rock Band de septiembre de 2009. Y lo trae para ti MTV Games y Reprise / Warner Bros. porque tú lo vienes pidiendo a gritos desde hace dos años. A veces los sueños pop, punk y rock explotan en la realidad con tanta fuerza que no puedes creerlo. Este es uno de esos casos. Te contamos un poco de este espectacular juego rítmico.

 

Green Day: Rock Band

 

Escribe un comentario