Reviews

Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution by Square Enix

Una precuela al RPG de acción ciberpunk que muchos consideran el mejor de la historia.

El año es 2027, y la humanidad ha abrazado las ventajas de los implantes mecánicos. Aunque muchos los consideran una evolución natural y una manera lógica de extender las posibilidades y la vida de los hombres, otros piensan que es un error. Deus Ex: Human Revolution se ambienta en un mundo que mezcla una variedad de escenarios, desde la oscura sofisticación de Blade Runner hasta las arquitecturas y costumbres inspiradas en el estilo renacentista.

Eidos Montreal se propone alcanzar la excelencia lograda hace diez años por el Deus Ex original, tanto como evitar los puntos débiles de Deus Ex: Invisible War, la secuela de 2003. Nuevamente, la idea detrás del diseño del juego es permitirnos varios caminos para afrontar los distintas obstáculos, mientras hacemos elecciones morales y elegimos la clase de augmentations que queremos para el protagonista de la historia. Según la clase de mejoras que hagamos en el personaje, podrán existir distintas vías de desarrollo.

Deus Ex: Human Revolution es una precuela a Deus Ex, por esto es que en lugar de las mejoras nanotecnológicas hay implantes cibernéticos que son visibles en el cuerpo del personaje.

La fecha de salida está prevista para el año 2011, en formatos PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El trailer fue realizado por el departamento de CG de Square Enix, el mismo de Final Fantasy. [i]

 

 

 

Escribe un comentario