Reviews

The Lord of the Rings Online cambia a free-to-play

Lord of the Rings Online

Esta primavera argentina, el juego de rol multitudinario en línea inspirado en El Señor de los Anillos adoptará el modelo free-to-play. Los jugadores podrán descargar el cliente del juego, crear un personaje y jugar indefinidamente sin pagar a través de la mayor parte del territorio existente.

Para aquellos que deseen liberarse de las tareas más repetitivas, o quieran objetos especiales, habrá un nuevo sistema “Premium” de compras dentro de la propia interfaz que reunirá más de 2500 elementos como pociones, armas, piezas de armadura, gestos, accesorios estéticos y hasta regiones del juego o aventuras únicas. Sin embargo, los objetos más poderosos y las tareas de gran importancia solamente de conseguirán jugando.

Un tercer grupo de jugadores, llamado “VIP”, podrá pagar una cuota mensual para recibir todos los beneficios, accesos ilimitados, hasta cinco personajes, equipo y 500 Turbine Points por mes para gastar. Hay beneficios especiales para quienes ya estaban pagando su cuota.

En abril, Warner Bros. absorbió a Turbine, Inc. y desde entonces ha estado haciendo cambios estratégicos en los juegos de esta última compañía. Turbine ya había probado con éxito el sistema free-to-play con su MMORPG Dungeons and Dragons Online y por eso ahora Warner decidió que LOTR Online también adopte el novedoso modelo.

La Beta de The Lord of the Rings Online dará comienzo este próximo 16 de junio. Para registrarse, ingresen en la página del juego. [i]

 

Escribe un comentario