Tecnología

Kodak presentó su nueva línea de productos

Portfolio Kodak 2010

La marca emblema en fotografía digital muestra sus nuevos modelos bajo el concepto “Share” donde crear, compartir y revivir momentos es más fácil que nunca. 

Buenos Aires, 10 junio de 2010 – Bajo el concepto de que “el verdadero momento Kodak sucede al compartir”, Kodak Eastman Company lanzó su nuevo porfolio de productos y servicios. Las nuevas cámaras digitales, videocámaras, impresoras y Kioscos de impresión hacen que capturar y revivir recuerdos sea ahora más fácil y creativo que nunca.

“Con el lema Presione un botón, nosotros hacemos el resto George Eastman puso en 1888 la primer cámara fotográfica sencilla en manos de un gran número de consumidores. Hoy, más de 120 años después, Kodak sigue facilitando el proceso de capturar y revivir momentos. Con sus nuevos modelos ahora compartir fotos y videos es tan sencillo como apretar un botón” aseguró Guillermo Ordoñez, Gerente de Marketing de Kodak Argentina. “Este año incorporamos en nuestras cámaras digitales y videocámaras la función Smart Share,  una nueva opción que permite a los usuarios en sólo tres pasos subir sus videos o fotos a sitios como Facebook, YouTube, Flickr y Kodak Gallery e incluso enviarlos por e-mail” explicó Gabriela Quenard, Digital Product Manager de Kodak Argentina.

Porfolio de productos 2010

Kodak Playsport

Videocámara

Playsport: Es la 2da generación de videocámaras de bolsillo de Kodak, capaz de tomar fotografías y  grabar videos en full HD incluso bajo el agua, este nuevo producto puede sumergirse hasta 3 mts bajo el agua y soportar pequeñas caídas gracias a su diseño resistente y ergonómico. Además posee estabilización electrónica de la imagen, puerto HDMI para mirar los videos directamente desde la cámaras en la más alta definición y software integrados, que permiten editar, subir videos a Facebook, YouTube  y Kodak Gallery  e incluso enviarlos por email, todo de una manera sencilla y rápida. 

 

Kodak Slice

Cámaras digitales

SERIE R
Slice: es una cámara que revolucionará el mercado con su estilo único e innovador. Con pantalla táctil de 3.5” permite una experiencia superior para tomar fotos, compartirlas y revivir los mejores momentos. Además, posee una calidad de imagen excepcional gracias a su sensor CCD de 14 MP, Zoom de 5X Schneider y estabilizador de imagen óptico.

La nueva Slice de Kodak posee una memoria interna de 2GB que permite almacenar hasta 5000 fotografías, graba videos en alta definición y posee las nuevas tecnologías Smart Capture 2.0, Smart Finder (que permiten buscar personas, lugares u ocasiones y subirlos fácilmente a Youtube, Facebook, Flickr y Kodak Gallery) y Smart Display que ajusta automáticamente el brillo y la configuración de visualización de la pantalla basado en la luz ambiental y el contenido que se está viendo para optimizar la imagen y el consumo de batería.

 

SERIE M
Un nuevo estilo y prestaciones se combinan en los modelos de cámaras M, que incorporan las funciones Smart Share, Smart Capture y Smart Finder.

Kodak M-530
Kodak Easyshare M530: Con un diseño compacto y estilizado, la cámara M530 cuenta con una pantalla de 2.7”, 12 MP y Zoom de 3X.  Con el botón Share permite marcar fotografías al instante y subirlas en sólo 3 pasos a YouTube, Facebook, Flikr y Kodak Gallery, además de poder enviarlas por email.

Kodak M550

Kodak Easyshare M550: Con las funciones Smart Share, Smart Capture y Smart Finder la M550 ofrece como carácter distintivo un Zoom de 5X, que se suman a los 12MP, la pantalla de 2.7” y su diseño de estilo.

Kodak M575

Kodak Easyshare M575: Este modelo a diferencia de los anteriores permite grabar en video HD, tiene 14MP, Zoom 5X y una pantalla LCD de 3”.    

 

SERIE C
Diseño moderno, atractivo y delgado a un precio accesible.

 

Kodak C142

Kodak Easyshare C142: Con la función de captura inteligente de Kodak, 10 MP y un Zoom de 3X  las fotografías increíbles surgen de forma automática, sin complicaciones y fácil de usar.

 

Kodak C142 Argentina

Kodak EasyShare C142 “Cámara de Argentina”: En el marco del evento más importante de fútbol a nivel mundial, Kodak presenta su cámara de edición limitada con los colores de Argentina. La Cámara de Argentina cuenta con sticker adherente y una correa con los colores de nuestro país, además de traer como regalo una bufanda celeste y blanca.

Kioscos

Nuevo Software para Kioscos Kodak: Kodak introduce nuevas funciones para sus kioscos, las cuales aumentan las posibilidades de impresión y mejoran la calidad de las fotos. Con conectividad a las redes sociales más populares, ahora los usuarios podrán imprimir sus fotos desde Facebook o Picasa accediendo a sus álbumes digitales directamente desde los Kioscos Kodak.

El nuevo software permite también convertir videos en fotos, seleccionando cuadros individuales y convirtiéndolos en imágenes que luego podrán ser utilizadas para crear fotos, collages, tarjetas, calendarios o simplemente grabarlas en un CD y crear un nuevo video. Además para que las fotos sean aún más perfectas el nuevo Software Kodak  no sólo elimina los ojos rojos sino que ahora incorpora la función de Retoque Facial, que instantáneamente alisa las arrugas, disminuye y / o borra las imperfecciones y mejora el tono de la piel.

Nuevos Kioscos Kodak G4X E: Performance y efectividad. Más veloz, eficiente y con gran ahorro de energía. El G4XE es una nueva generación de Order Station Kodak. Ahorra hasta un  54%*  más en consumo de energía (kwh) que los G3 & G4. El Nuevo G4XE con procesador dual-core es hasta un 33% más veloz que los actuales G4 y hasta un 70% más rápido que los G3 estándar.

 

Impresoras

La segunda generación de impresoras multifunción Kodak llega al país, incorporando nuevas y mejores prestaciones en cada uno de sus cuatro modelos, ESP 3250, ESP 5250, ESP 7250 y ESP 6150, entre los que se destaca la conectividad WI-FI.

 

El equipo de Kodak

El equipo Kodak

El evento de presentación se llevó a cabo en el Hotel Madero, en la exclusiva zona de Buenos Aires. Estuvieron presentes junto a Martiniano Molina (quien condujo el evento, alineándose al concepto de “compartir” tan característico en el área de la gastronomía) los ejecutivos de la empresa, según su orden de izquierda a derecha: Gonzalo Fierro -Retail Printing Manager-, Gilberto Farías –Director Regional de Kodak para el Cono Sur-, Guillermos Ordoñez –Gerente de Marketing de Kodak-, Gabriela Quenard –Digital Product Manager- y Héctor González –Gerente General de Kodak. [i]

 


Acerca de Kodak

Como líder en soluciones innovadoras en tecnología de imágenes a nivel mundial, Kodak ayuda a los consumidores, empresarios y profesionales creativos a aprovechar el poder de las fotografías e impresión para enriquecer sus vidas. Para mayor información sobre Kodak (NYSE: EK), visite www.kodak.com – Argentina

 

Escribe un comentario