Coberturas

Bitoon Games presenta Basket Dudes

Bitoon Games

BITOON GAMES es una compañía española, con sede en Madrid, especializada en el desarrollo y puesta en marcha de juegos multijugador gratuitos y comunidades online de entretenimiento y en la creación de nuevos modelos de distribución internacional de contenidos digitales, así como modelos de negocio alternativos basados en micropagos y venta de bienes virtuales.

En la actualidad, en Bitoon Games están volcados al desarrollo de una plataforma propia de distribución de juegos online y en el desarrollo de juegos propios Free2play MMO.

Al frente de la compañía están Fernando Piquer y David Cantolla. Fernando ha sido uno de los máximos responsables de la puesta en marcha desde Betybyte de proyectos como el Movimiento Coca-Cola o de desarrollos como Shuriken School, Wireless West, Olympia Online o Copa Coca-Cola de Zinkia Entertainment. David Cantolla fue socio-fundador de Zinkia Entertainment y es creador y director de Pocoyó, una de las series españolas de animación más internacionales, galardonada, entre otros, con un  premio BAFTA y el Annecy Kids’ TV Awards en 2006.

Basket DudesLos chicos de BITOON ahora nos envían noticias sobre su nuevo proyecto.

Basket Dudes es un juego multijugador de baloncesto gratuito. Los jugadores tendremos la  oportunidad de crear un club propio, formar un plantilla entre más de 30 jugadores con características y estilos de juego diferentes y personalizar un estadio. A través de una comunidad online podremos también competir contra jugadores de todo el mundo y crear nuestras propias ligas privadas.

Basket Dudes utilizará un modelo de distribución digital y será “Free2Play”, es decir, podremos ampliar los equipos, conseguir nuevos objetos y accesorios e intercambiarlos con el objetivo de formar el mejor equipo de los World Basketball Clubs. 

El juego estará abierto en el otoño europeo de este año, pero los que quieran mantenerse informados, pueden hacerlo a través de la página oficial www.basketdudes.com, en la que se ofrecerán novedades en los próximos meses y en la que serán los primeros en acceder a la versión beta privada. [i]

 

http://www.youtube.com/watch?v=gGnsXdbP8to

 

 

Escribe un comentario