Reviews

Synergex edita Borderlands en Argentina

BORDER_1

En el mundo de los videogames, la paz es lo que menos se espera. Por ello, SYNERGEX lanza un estreno del que será imposible escapar: Borderlands para PC llega a la Argentina para quedarse. Apto para mayores de 17 años y exclusivamente para quienes no teman bañarse de sangre.

En Borderlands, comedia y demencia se mezclan en una combinación excitante y adictiva. Este Shooter en primera persona está ambientado en un planeta llamado Pandora, plagado de múltiples especies entre las cuales se destaca el hombre como la más peligrosa. Sus protagonistas serán 4 mercenarios con diferentes características, entre los cuales se podrá elegir: Mordecai, Lilith, Brick o Roland, quienes impondrán su parecer en un mundo sin leyes y de riesgo inimaginable. A través del modo de juego cooperativo, se podrá jugar solitario o en parejas con pantalla dividida, y, para quienes se animen, el estilo multijugador en línea permitirá entrometer hasta 8 manos en la maza. Elegir las mejores batallas que luchar y ganar dinero con cada misión cumplida, ayudarán a mejorar las cualidades del personaje y harán avanzar la aventura. Asimismo, un impresionante listado armamental con más de un millón de armas, multiplicarán las opciones para destruir a todo lo que se cruce en el paso de los 4 sangrientos mercenarios.

Este lanzamiento reafirman la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificados bajo las normas del Entertainment Software Rating Board… SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas y asombrosas aventuras.

Ya pueden conseguirlo por $110. [i]

 

Agradecemos a la gente de Synergex que gentilmente nos cedió una copia que muy pronto sortearemos entre nuestros usuarios. ¡Estén alerta!

 

Escribe un comentario