Tecnología

Brasil se suma al servicio Claro Radio

Comunicación ilimitada entre Argentina, Paraguay, Uruguay y ahora Brasil.

Buenos Aires, 26 de Junio de 2010.– Claro, compañía líder en comunicaciones móviles, anuncia que incorporó la región de Brasil a su servicio de Claro Radio, que permite a sus usuarios mantener comunicaciones de celular a celular, con sólo apretar un botón.

Contratando el servicio Claro Radio en Argentina, Paraguay, Uruguay y ahora también Brasil, se puede mantener comunicación en forma ilimitada con otra terminal que también tenga el servicio, desde cualquiera de estos cuatro países, y en todas las operaciones de Latinoamérica y el mundo que cuenten con convenio de roaming de Claro.

El servicio de Claro Radio se activa con un pack, adicional a cualquiera de los abonos de Claro. Los mismos varían desde los $20, según la cobertura elegida. Para mayor información: 0800-123-25276. www.claro.com.ar [i]

 


ACERCA DE CLARO

CLARO posee la red más amplia y extensa de tecnología 3G en todo el territorio nacional, llegando a más de 450 ciudades de 21 provincias del interior.

CLARO Argentina es la empresa líder en comunicaciones móviles, con mayor cobertura celular GSM y 3G en la República Argentina. Es subsidiaria al 100% de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y 201 millones de suscriptores.

América Móvil opera bajo la marca Claro en 14 países: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Porta en Ecuador, Comcel en Colombia y Telcel en México.

 

Escribe un comentario