Reviews

Gameloft anuncia N.O.V.A. para iPhone 4

 nova_01

N.O.V.A. (Near Orbit Vanguard Alliance) capitaliza las evoluciones tecnológicas introducidas por iPhone 4.

Buenos Aires – Gameloft®, empresa líder internacional en juegos descargables para todas las plataformas, anuncia el lanzamiento de N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance para iPhone 4, el primer juego que utiliza las ventajas de las últimas innovaciones tecnológicas del iPhone 4.

El uso del Retina Display permite una excelente resolución en N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance. El juego también es el primer FPS (First Person Shooter – videojuego de disparos en primera persona) del App Store en incorporar controles de giroscopio.

Una gran innovación para el género FPS

Con la tecnología de giroscopio, N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance innova usando un nuevo modo de control nunca antes visto en PC u otras consolas. Esta nueva tecnología ofrece una experiencia de juego completamente nueva, mucho más intuitiva. Los jugadores podrán rotar su cámara como si estuvieran moviendo su cabeza.

 

nova_02

Inmersión total en el juego

La mejora en los controles permite una interacción más realista. El giroscopio sumerge a los jugadores en una realidad virtual, donde podrán ver todo el entorno 3D del juego en tiempo real, mediante la plena rotación del iPhone 4.

Gráficos alucinantes

El Retina Display integrado en el iPhone 4, perfecciona la profundidad del juego. Los gráficos mejorados permiten a los jugadores una definición cuatro veces superior, sin perder el tamaño de pantalla.

N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance es el primer juego de Gameloft en incorporar controles de giroscopios. Sin embargo, a fines del semestre, Gameloft tendrá 20 títulos optimizados para el iPhone 4, como Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction™ y Brothers In Arms® 2, que ya recibieron actualizaciones para el iPhone 4, y Asphalt 5, que incorporará los controles de giroscopio. [i]

 

 


Acerca de Gameloft

Gameloft es una empresa internacional líder en la publicación y el desarrollo de videojuegos descargables. En los últimos diez años, Gameloft se ha convertido en una de las compañías más innovadoras del sector de la creación de juegos para teléfonos móviles, smartphones, iPhone y iPod touch. Se espera que los teléfonos que soportan videojuegos superen los cuatro mil millones de unidades en 2012. Los juegos de Gameloft también están disponibles en las plataformas de Nintendo WiiWare y DSiWare, Microsoft Xbox LIVE Arcade y Sony PlayStation®Network.
Gameloft tiene acuerdos para desarrollar juegos de licencias tan conocidas como UNO™, Ferrari, Shrek, CSI, Spider-Man y Brothers in Arms. Además de estas licencias, Gameloft desarrolla sus propios títulos como Real Football, Asphalt y Brain Challenge. Con más de 3500 desarrolladores, Gameloft tiene estudios de producción en todos los continentes y distribuye sus juegos en más de 100 países. Gameloft cotiza en Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). Más información en www.gameloft.com

 

Escribe un comentario